27/12/2018 - 18:08

El CER de Telde y Valsequilllo celebra la Navidad con bailes, trabajos artísticos y comida

El encuentro tuvo lugar en el colegio de Montaña Las Palmas

El CER de Telde y Valsequilllo celebra la Navidad con bailes, trabajos artísticos y comida
Momento del encuentro navideño (Foto TA)

JUAN PÉREZ BENÍTEZ

Telde.- Un año más tuvo lugar el encuentro navideño del CER de Telde y Valsequillo. Este año tocó hacerlo en el local del barrio de Montaña Las Palmas en Telde.

 

Los alumnos anfitriones quisieron darle la bienvenida a los niños y familias de los otros colegios rurales con una actuación en la que los más jóvenes comenzaron bailando.

 

A continuación, se expusieron los trabajos artísticos creados por los alumnos y desarrollados con la ayuda de sus profesores, como Carmen Aceytuno, maestra de Música, y Bruni y Tonono, los monitores de Inglés del centro.

 

Posteriormente llegaba la hora de desayunar con churros y chocolate, además de compartir la comida que las familias habían traído.

 

Para despedir, llegó El Paje, el cual trajo muchos regalos y cartas para los niños del CER. Él mismo solicitó a todos los asistentes en nombre de la Asociación de Empresarios el Tajinaste Azul de Valsequillo que el próximo 5 de enero lleven la carta y sus deseos a la Plaza de Tifaritti, donde estarán los Reyes Magos. Además, habrá un amplio programa que podrán disfrutar los más pequeños.

 

Tras la jornada, se coincidió que el encuentro había sido un éxito dado el alto nivel de satisfacción de las familias asistentes. Hicieron un especial agradecimiento al Ayuntamiento de Valsequillo y de Telde y a los colectivos colaboradores en este día.

 

Enviar Comentario

X