05/12/2018 - 07:27

Educación calibra los riesgos del pequeño derrumbe en el colegio de Melenara

La arquitecta municipal evalúa este miércoles el estado del pretil donde se produjo el desprendimiento

Educación calibra los riesgos del pequeño derrumbe en el colegio de Melenara
Imagen del porche donde se produjo el desprendimiento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Educación ha achacado la caída de un fragmento de pretil del techo de las aulas de Infantil en el CEIP Príncipe de Asturias a la antigüedad del recinto.

 

Ante este pequeño desprendimiento, avanzado ayer por TELDEACTUALIDAD, la titular del área, Marta Hernández, anuncia que a primera hora de este miércoles se personará en el centro la arquitecta de su departamento para calibrar los daños y riesgos posibles, y determinar en su caso si es viable arreglar la cornisa entre hoy y el viernes, informa Canarias7.

 

La dirección del colegio decidió ayer suspender para hoy las clases de los niños de 4 y 5 años tras la caída de cascotes en la entrada al edificio donde están las aulas de infantil. Sí acudirán los alumnos de 3 años y los de Primaria.

 

Se trata de una medida de precaución ante la imposibilidad de garantizar que no se van a producir nuevos desprendimientos.

 

El pequeño derrumbe no dañó a ningún niño, pero sí provocó una crisis de ansiedad a una limpiadora que se hallaba cerca del punto donde se produjo.

 

Comentarios

  • Suma y sigue
    06/12/2018 - 11:32

    Hay prioridades en este municipio como son arreglar el deterioro de los centros educarivos donde ponen en riesgos muchas vidas así que pueden suprimir encendido luces navideñas y muchas otras cosas hagan votación popular y así decide el pueblo lo importante para todos y no correr riesgos.

    0
    0
  • Ciudadano
    06/12/2018 - 00:13

    Vaya, ya son dos las limpiadoras que han tenido un accidente en este colegio en poco tiempo, a una le cae los cascotes de un techo y la otra se cayo por culpa de una tapa de alcantarilla mal colocada, ¿ que será lo siguiente?

    0
    0
  • Ciudadano
    06/12/2018 - 00:04

    Este no es el único problema que tiene este colegio, entre muchos existe una plaga de palomas, todos sabemos la infecciones que provocan la" mierda"de estas aves.

    0
    0
  • Madre aburrida
    05/12/2018 - 08:13

    Es increíble cómo tienen d abandonados los colegios del Municipio. Ponen en riesgo la vida de los niños y les da igual...llevamos quejándonos de goteras...plaga de tórtolas...grietas..etc. ESCUCHEN A LOS PADRES DE UNA VEZ!!!! Y DEJENSE DE GASTAR EL DINERO EN TONTERIAS

    0
    0
  • Hija
    05/12/2018 - 08:07

    Se hallaba cerca no, le callo encima un cacho gracias a dios solo es un moratón y un aruñaso y como dice ella menos mal que Le callo a ella y no a un niño, fue más el susto que otra cosa y no Le dio ninguna crisis de ansiedad solo lloro del susto... Haber si es verdad que hoy ponen solución

    3
    0

Enviar Comentario

X