04/12/2018 - 20:38

La caída de un fragmento del pretil del techo de unas aulas causa revuelo en el CEIP de Melenara

Una trabajadora de limpieza sufrió un ataque de ansiedad por lo sucedido

La caída de un fragmento del pretil del techo de unas aulas causa revuelo en el CEIP de Melenara
Pretil del que se desprendió un trozo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La caída del trozo del pretil del techo de unas aulas del Colegio Príncipe de Asturias causó este martes cierto revuelo en el centro porque “casi” ocasiona daños a unas limpiadoras.

 

Según fuentes de este servicio, no hubo que lamentar daños personales, pero una de estas trabajadoras sufrió un ataque de ansiedad por el susto que se llevó por el desprendimiento del fragmento de la cubierta del porche de las dependencias escolares que están ubicadas el extremo oeste del colegio de Melenara, junto a las canchas deportivas.

 

Las mismas fuentes aseguraron a TELDEACTUALIDAD que efectivos policiales hicieron acto de presencia en el centro y que, como medida de seguridad, este miércoles se ha suspendido la actividad lectiva en este inmueble.

 

Comentarios

  • Dejadez
    05/12/2018 - 15:01

    Donde han quedado los puestos de trabajo aunque fueran temporales para restauraciones?? 0

    0
    0
  • YESSICA
    04/12/2018 - 22:49

    Gracias a dios mi madre esta bien fue mas él susto pero haber si ponenen remedio a estas cosas y areilan los colegio que ahí hay muchos niños,trabajadores,que no son animales

    4
    0
  • Rafaelo Almeida
    04/12/2018 - 22:17

    Bueno, aquí está nuestro apreciado gobierno de Telde, hasta que no ocurra una desgracia, no actuará.

    4
    0
  • Madre preocupada
    04/12/2018 - 21:52

    Es increíble la dejadez del Ayuntamiento. El colegio se está desmoronando y no hacen nada. Ojalá no sea tarde para tomar medidas antes de que pase una desgracia.

    3
    0
  • Suma y sigue
    04/12/2018 - 21:39

    Soy una madre que tiene a su hijo en ese centro educativo del cúal se lleva mucho tiempo viendo el deterioro que sufre el centro cada vez son más notorios los desperfectotos y los riesgos que pueden sufrir nuestros hijos y el personal docente y no docente.Hasta cuando seguir así sin mirar

    3
    0

Enviar Comentario

X