03/12/2018 - 08:41

Carrera solidaria de escolares de Jinámar, este lunes en el Parque de las Mil Palmeras

A partir de las 10.00 horas, en su cuarta edición

Carrera solidaria de escolares de Jinámar, este lunes en el Parque de las Mil Palmeras
Imagen de archivo de una carrera solidaria anterior (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CEIP Hilda Zudán organiza este lunes, a partir de las 10.00 horas, la cuarta edición de la carrera solidaria de escolares de la zona que discurrirá por el Parque de las Mil Palmeras, en el Valle de Jinámar.

 

En el evento participarán alumnos de Primero de la ESO y de 5ºy 6º de Primaria de de los centros CEIP Hilda Zudán, CEIP Pedro Lezcano e IES Agustín Millares Sall, que deberán aportar a modo de inscripción un kilo de alimentos cada uno.

 

Desde el CEIP Hilda Zudán se señala que “esta acción se enmarca en un conjunto de actividades intercentro para fomentar la cohesión de la zona y mejorar el tránsito de los centros de Primaria a los de Secundaria”.

 

“De manera paralela la actividad también se integra dentro de la Red Solidaria a la que pertenecemos y con la que contribuiremos a través de la recogida de alimentos”, apuntan.

 

Comentarios

  • Jinamero
    03/12/2018 - 15:40

    El parque de las 1.000 palmeras no se que palmeras siiiii están casi todas quemadas por culpa del vandalismo y el parque está totalmente abandonado y los baños hechos una auténtica porquería lo que de veríamos es cojer entre todas las asociaciones cojer ejemplo y darle un lavado de cara al parque

    10
    7

Enviar Comentario

X