21/09/2018 - 09:44

Radio ECCA abre el periodo de matriculación en Telde

El centro se encuentra en la calle Campillo, en el sector de Picachos

Radio ECCA abre el periodo de matriculación en Telde
Imagen del centro zonal de Radio ECCA en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Radio ECCA ha abierto el periodo de matriculación del curso 2018/2019 para cursar estudios en su centro de Telde, en la calle Campillo, en el sector de Picachos).

 

Bajo el eslogan Ponemos el acento en la formación. ECCA es para ti, la emisora y centro educativo apuesta por la integración a través de la formación, en consonancia con la senda mundial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

 

En su oferta formativa, Radio ECCA cuenta con tres titulaciones oficiales: Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato y el Ciclo Superior en Integración Social. Esta última, que se inserta en la Formación Profesional del Sistema Educativo (FPSE), pasa a ser también impartida totalmente en línea por primera vez en Canarias, tras un acuerdo con la Consejería de Educación autonómica.

 

Además, oferta tres cualificaciones profesionales: Atención Socio-Sanitaria, Educación Infantil y Actividades de Venta. Asimismo, mantiene los cursos de ciudadanía, fe y cultura, informática e idiomas, con un total de más de 400 acciones formativas.

 

Entre sus muchos centros zonales, que se pueden consultar en su web, Radio ECCA posee varias delegaciones en Gran Canaria. De ellas, una en Telde (c/ Campillo, s/n, 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas).

 

Enviar Comentario

X