12/09/2018 - 12:28

Las escuelas rurales de Telde abren el curso con humor y diversión

El colectivo celebró el pasado lunes una jornada inaugural en el vecino municipio de Valsequillo

Las escuelas rurales de Telde abren el curso con humor y diversión
Imagen del acto de apertura del curso del CER de Telde y Valsequillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Al igual que en el grueso de centros escolares de Telde, el Colectivo de Escuelas Rurales (CER) del municipio dio el pasado lunes el pistoletazo de salida a este nuevo curso 2018/2019.

 

Y lo hizo en el vecino municipio de Valsequillo. El Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel y la calle Isla de La Gomera fueron los escenarios en los que el alumnado y las familias se reencontraron, entre risas y juegos infantiles, con el CER y sus docentes.

 

La empresa Te Embrujo preparó un circuito de juegos donde no faltaron los zancos, tenis de mesa, aros, pompas de jabón y hasta un castillo hinchable. Mientras los alumnos disfrutaban de un rato de diversión, los directores de las diferentes escuelas rurales se reunían con las familias en el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo. Al finalizar la reunión, y con la colaboración del Bar La Plaza, se degustó un desayuno saludable.

 

Ya a media mañana el protagonista de la jornada fue el payaso Piperone, galardonado con el primer premio de la décimo segunda edición del certamen Tres Días de Farándula, quien ofreció un espectáculo de humor que despertó muchas carcajadas entre los pequeños.

 

Este encuentro fue organizado por el claustro del CER con el apoyo de varias firmas, además de la Asociación de Empresarios de Valsequillo El Tajinaste Azul y el propio Consistorio valsequillero.

 

Enviar Comentario

X