01/07/2018 - 12:59

El CEPA de La Herradura despide el curso con un 'Poema del Mar'

Un grupo de alumnos visitó el acuario capitalino

El CEPA de La Herradura despide el curso con un 'Poema del Mar'
Parte del alumnado, en el interior del acuario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Parte del alumnado del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Telde-La Herradura y algunos de sus docentes visitaron el pasado 15 de junio el acuario Poema del Mar.

 

Una excursión que puso el colofón al programa de actividades complementarias y extraescolares del curso 2017-18.

 

Una vez finalizada la visita por el recinto, continuaron a pie hacia la playa de Las Canteras, donde tuvieron la oportunidad de compartir un largo paseo por su maravillosa avenida y acompañados de una cálida tarde ya con tintes veraniego. 

 

“Se percibía un gran entusiasmo entre todo el grupo, no solo por lo variado y novedoso del contenido del acuario, sino por la armonía y compañerismo presentes en todo momento. Dulce complicidad entre quienes han compartido todo un curso académico sabiendo estrechar lazos de empatía, cooperación y buena convivencia”, apuntan desde el CEPA.

 

El equipo docente agradece a toda la comunidad educativa su “imprescindible participación y colaboración en todas las actividades organizadas”, tanto fuera como dentro del aula.  Asimismo, aprovecha para invitar a todos interesados a matricularse ya mismo para el curso 2018-19, en el que el CEPA Telde-La Herradura oferta una gran variedad de estudios: Formación Básica Inicial, Graduado en Educación Secundaria, Preparación de pruebas de acceso a ciclo medio y superior, Ciclo superior de Educación Infantil, curso de Manipulador de alimentos, Pruebas de certificación de Competencias Clave niveles 2 y 3 del Servicio Canario de Empleo, además del curso de Informática Básica como primicia para este curso y con un número de plazas limitadas.

 

Enviar Comentario

X