13/06/2018 - 22:06

La ‘Psico Woman’ sorprende a los alumnos del Arencibia Gil, La Rocha y Lila

La psicóloga andaluza, conocida youtuber e instagramer, vistió ayer Telde

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Isa Duque, una psicóloga andaluza, conocida youtuber e instagramer, visitó este martes el IES José Arencibia Gil de Telde, en donde dentro de un programa del Cabildo ofreció una charla-taller dirigida a alumnos de este instituto y también del José Frugoni Pérez (La Rocha) y Lila.

 

El acto estuvo presentado por Carmen Luisa León, directora del Arencibia Gil, y también contó con la participación de personal de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo, así como del Ayuntamiento de Valsequillo.

 

Desde un principio tanto el Cabildo Insular como el ICI (Instituto Canario de Igualdad) se mostraron muy interesados en que el encuentro se celebrase en este centro y facilitaron todo tipo material para difundir durante la jornada, explican los docentes del instituto sanjuanero.

 

Durante la mañana, el alumnado de 3º de la ESO, 1º Bachillerato y del Aula Enclave de este centro compartieron experiencia con compañeros de los IES José Frugoni Pérez y La Rocha.

 

Isa Duque comenzó su exposición con un video presentación sobre su labor como psicóloga, formadora, bloguera e incluso dj. 

 

Desde el inicio captó la atención de un público que se mostró muy interesado y participativo. 

 

La Psico Woman comentó de una forma dinámica y muy amena qué le hubiese gustado a ella que le contasen cuando era joven. Y recordó el poder y el uso que tienen en la actualidad las redes sociales.

 

En la segunda parte del acto, se llevó a cabo un taller con el que poner en práctica las diferentes inteligencias que posee cada persona.

 

Comentarios

  • yo misma
    14/06/2018 - 08:28

    felicidades al José Arencibia y al Josë Frugoni y tb a Ana Reyes y Begoña Martel coordinadoras de igualdad. Avanzamos por la igualdad !

    5
    0

Enviar Comentario

X