03/08/2022 - 11:29

Creaciones C&H sobrevive a la pandemia y cumple dos años de apertura en la ZCA de Telde

El negocio especializado en la organización de eventos y en detalles personalizados abrió en plena crisis sanitaria en Los Llanos hace ahora dos años

Creaciones C&H sobrevive a la pandemia y cumple dos años de apertura en la ZCA de Telde
El negocio está regentado por Cristina Hernández Machado/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Creaciones C&H abrió sus puertas en la zona comercial abierta de Los Llanos de Telde en julio de 2020, hace dos años, en plena pandemia. De hecho, fue el primer negocio en instalarse en esta ZCA durante la etapa de mayor virulencia de la crisis sanitaria en una aventura empresarial que ha logrado hacerse un hueco a pesar de las dificultades del momento.

 

El establecimiento está situado en el número 18 de la calle de María Encarnación Navarro, frente al conocido Molino de Fuego, y está regentado por Cristina González Machado, planificada de bodas (wedding planner) titulada. Está especializado en la organización, coordinación y decoración de eventos y en detalles personalizadas para cumpleaños, bautizos, bodas y fiestas infantiles.

 

En su segundo aniversario, el negocio recibió la visita de la concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías Suárez, quien ha destacado que “es una alegría que una persona emprendedora y comprometida siga adelante. Muchos éxitos y a seguir sumando años”. Mejías estuvo acompañada por la animadora de la ZCA de Telde, Toñi Méndez, y por el vicealcalde Héctor Suárez.

 

Enviar Comentario

X