02/07/2022 - 10:54

El despacho Dámaso (Telde) apuesta por la contratación de talentos jóvenes

El prestigioso bufete participó este viernes en las jornadas organizadas por la FULP para promover la actividad económica y el empleo

El despacho Dámaso (Telde) apuesta por la contratación de talentos jóvenes
El reputado despacho participó en las jornadas organizadas por la FULP/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El reputado despacho teldense de abogados y asesores JD, Asesores Jurídicos José Dámaso, ubicado en el conjunto histórico de la ciudad, participó este viernes en las jornadas organizadas por la Fundación Universitaria de Las Palmas para promover la actividad económica y el empleo.

 

Desde el citado despacho se informa de su colaboración con la FULP para la contratación de nuevos talentos y, en tal sentido, comunica que ha entrevistado a una veintena de jóvenes cualificados y a varios de ellos les darán la oportunidad de iniciar su vida laboral y prepararse para el futuro en este prestigioso bufete de asesores y abogados.

 

Fundado en 1995 por el teldense José R. Dámaso Artiles, se ha consolidado como despacho de referencia en el asesoramiento integral de empresas y desde principios de 2020 se ha unido a la red internacional de asesorías y despachos profesionales Iustime.

 

Enplazado en un remozado edificio histórico que está en el número 36 de la céntrica calle de León y Castillo, cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y altamente cualificado en las áreas de Derecho al Trabajo, Derecho Fiscal y Administrativo, así como en Derecho Inmobiliario y gestión de fincas urbanas.

 

Enviar Comentario

X