25/11/2021 - 07:01

Intersport Telde apuesta fuerte por el Black Friday con descuentos de hasta el 50%

La tienda deportiva de primeras marcas más grande de Gran Canaria cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados

Intersport Telde apuesta fuerte por el Black Friday con descuentos de hasta el 50%
Intersport Telde está ubicado en el número 13 de la calle de Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial de Melenara/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La nueva tienda de deportes aprovecha la campaña del Black Friday para ofrecer a sus clientes descuentos del 30%, 40% y hasta el 50% en una gran variedad de artículos. Esta promoción comenzó el pasado martes día 23 y estará activa hasta el viernes 26 de noviembre. Además, si te apuntas a su programa de fidelización, podrás disfrutar de un 50% de descuento el día de tu cumpleaños en toda la tienda.

 

Intersport Telde, ubicada en el número 13 de la calle de Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial de Melenara (Telde) es la tienda deportiva de primeras marcas más grande de Gran Canaria con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados en las que se puede encontrar una gran variedad de marcas, entre las que destacan Nike, Adidas, Under Armour, Puma, New Balance, y un largo etcétera, todas ellas ubicadas en cómodas y diferenciadas

 

secciones que harán más fácil encontrar el producto deseado (zona de running, fitness, sportswear, deportes de equipo, tenis, pádel, junior, natación, playa, outdoor, etc.), contando siempre con el asesoramiento profesional y especializado del personal de la tienda.

 

Intersport se abre paso en Gran Canaria con sus dos tiendas, situadas en el Parque Empresarial de Melenara y en Avenida de Italia, 9 en Playa del Inglés, respectivamente.

 

Intersport Telde abre de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas.

 

Enviar Comentario

X