11/10/2021 - 07:02

Los supermercados de Lidl en Telde amplían su oferta de vinos

La cadena de alimentación organiza una exclusiva cata online de la mano del prestigioso sumiller Jon Andoni Rementeria

Los supermercados de Lidl en Telde amplían su oferta de vinos
Imagen de archivo del Lidl de Jinámar / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Lidl Supermercados actualiza su amplio surtido de vinos con nuevas referencias y quiere invitarte a una exclusiva cata de vinos online liderada por uno de los sumilleres más destacados de nuestro país: Jon Andoni Rementeria.

 

Con una trayectoria profesional de más de 34 años ha conseguido una gran vitrina de premios y reconocimientos, entre los cuales destacan galardones como ser el Campeón de España de Sumilleres 2018 y el Premio Club Gourmets Mejor Sumiller 2019, entre otros. Además, el próximo mes de noviembre representará a España en el Campeonato de Sumilleres de Europa 2021, que tendrá lugar en Chipre.

 

Siendo una de las vinotecas de referencia en el sector de la distribución, Lidl ha alcanzado el 9% del volumen total de vino distribuido en grandes superficies en España. El supermercado mantiene una firme apuesta por seguir reforzando su bodega, apostar por el vino español y ofrecer la mejor relación calidad – precio a sus usuarios, al alcance de todos. Así, actualmente Lidl cuenta con una oferta de más de 110 referencias de vinos por un precio inferior a 9€, de los cuales varios están reconocidos en la prestigiosa Guía Peñín.  

 

Jon Andoni Rementeria vuelve a colaborar con la compañía y ha hecho su propia selección de 15 vinos recomendados. 

 

Comentarios

  • PP González
    11/10/2021 - 09:06

    Una pena que los medios de comunicación hagan publicidad al Alcohol que es una droga que destruye familias, provoca accidentes de tráfico y según donde la consumas haces botellón o eres todo un señor en una terraza. Después ven Alguien fumando un tabaco de liar y lo llaman porrero 🤣. Para cuando una ley que oblique a etiquetar el alcohol como el tabaco con fotos de cirrosis y diciendo que MATA.

    17
    1

Enviar Comentario

X