08/04/2021 - 19:53

CCOO anuncia que Petrecan abonará el sueldo de enero a los trabajadores de la carretera de Melenara (Telde)

El sindicato ha estado asesorando a los trabajadores en la convocatoria de huelga y en la negociación del ERTE

CCOO anuncia que Petrecan abonará el sueldo de enero a los trabajadores de la carretera de Melenara (Telde)
Los trabajadores de Petrecan que ejecutan la carretera de Melenara, con camisetas de CCOO / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) anuncia que este miércoles lograba el compromiso de la empresa Petrecan a ingresar el salario del mes de enero a los trabajadores que ejecutan las obras de ampliación y ensanche en la carretera de Melenara.

 

Carmelo Hernández Forestier, representante de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO en Canarias, destaca que desde éste sindicato, que con 7 de los 9 delegados ostenta la mayoría en el comité de empresa, se ha estado asesorando a los afectados, tanto en el procedimiento para la convocatoria de la huelga como en la reciente negociación del ERTE.

 

"Hemos estado de manera incondicional al lado de los trabajadores y de sus familias en estos momentos tan difíciles", subraya Hernández Forestier.

 

Comentarios

  • Dolores Martín
    09/04/2021 - 16:20

    Comisiones qué ???😠😠háganme el favor, que ya mal lo están pasando esos pobres

    0
    0
  • Rosa Hernández
    09/04/2021 - 04:47

    No creo en los sindicatos "de clase"

    12
    0
  • PP González
    09/04/2021 - 00:16

    Telde tiene Solución...El polideportivo de la barranquera para cuando? Otro mamotreto más? Recuerdo el palacio de la incultura, parking, Cines y zona comercial, casa de los sall, centro comercial de la Garita (aunque sea privado) nuevas chabolas en aguadulce y zona cercana... TELDE ES PURA Dejadez. Seguirán votando a los mismos que llevan 20 años solucionando perdón cobrando...

    32
    0
  • Marco santana
    08/04/2021 - 23:59

    Que pagen con intereses x abusadores empresarios

    22
    0
  • LoloRamos
    08/04/2021 - 22:42

    Si no hay dinero para terminar la carretera para que la cierran, esto no sucede sino en Telde o es que no se le apuesto a la empresa un tiempo para entregar dicha obra y de lo contrario penalizarlw por cada día de retraso, pero me temo que esa cláusula no se la han puesto?

    45
    0
  • PedroGil
    08/04/2021 - 22:27

    Si señor lo dicen todos,las cosas en Telde funcionan porque sale por teldeactualidad,si no,no hacen NADA,yo en mi trabajo se lo que tengo que hacer cada día y no me lo tiene que recordar por un periódico ni tampoco me sacan fotos cuando hago mi trabajo ni nada,pss menudos incompetentes hay de políticos,asesores y demás maraña..

    10
    1
  • Heraclio Hernández
    08/04/2021 - 22:03

    Este señor es un aprovecha desgracias y solo viene a hacer leña del árbol caído , los trabajadores se encaran con la empresa , arriesgan su puesto de trabajo y el se apropia de sus logros como si se hubiera roto el pecho , solo se acercó a la obra a hacer propaganda de sus siglas con unas camisetas después de que el señor de UGT viniera sin nada de propaganda y solo para mostrar su apoyo,.

    37
    3
  • Luz Marina Toledo
    08/04/2021 - 21:54

    Aquí Comisiones Obreras no ha logrado nada. Los trabajadores, son en este caso los que están haciendo su huelga y protestando por sus derechos. Vergüenza les tiene que dar, al hablar de un logro el que en abril la empresa pague el sueldo de enero. Eso no es un logro es una vergüenza, aquí con una foto y cuatro camisetas no se soluciona el problema. Trabajen por los derechos o háganse a un lado.

    38
    0
  • Miguel fleitas
    08/04/2021 - 20:42

    Pero que coño se creen estos, que les están haciendo un favor a los trabajadores o que se chupan el dedo si el ayuntamiento pagó ya que les pague a los trabajadores todo los meses trabajados. Y si el ayuntamiento no a pagado, que coño hace el concejal del aérea, Y el alcalde y los sindicatos que coño hacen. Si no tiene dinero esa empresa que no se les dé trabajo en que época estamos viviendo.

    63
    0
  • Maika Santana
    08/04/2021 - 20:28

    Cobrarán el mes de Enero....resulta que ya es Abril.Espero q esos trabajadores cobren lo debido y no se repita éste despropósito.,porque es un trabajo duro,no he visto un solo político que haya ido al Erte o dejado de cobrar.

    17
    0
  • Santi Hernandez
    08/04/2021 - 20:17

    El sueldo de Enero, estando en Abril ..

    16
    0
  • Isidro González