06/04/2021 - 19:28

UGT muestra su apoyo a los trabajadores de Petrecan que ejecutan las obras de la carretera de Melenara (Telde)

La plantilla se ha puesto en huelga para exigir el pago de los sueldos

UGT muestra su apoyo a los trabajadores de Petrecan que ejecutan las obras de la carretera de Melenara (Telde)
Los trabajadores paran cada día dos horas para exigir sus salarios / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario general de UGT-FICA en Canarias, Juan Carlos Pérez Luzardo, estuvo este martes junto a los trabajadores de la empresa Petrecan que ejecutan el ensanche de la carretera de Melenara y que están en huelga para exigir el pago de sus sueldos.

 

El representante sindical se interesó por la situación de la plantilla de esta empresa perteneciente al grupo Hermanos Santana Cazorla, informándoles además sobre diversos trámites.

 

Hay que recordar que los afectados, ante el impago de sus salarios por parte de Petrecan, han iniciado una protesta diaria de dos horas, entre las 07.30 y las 09.30 de la mañana.

 

Comentarios

  • Hiucha Méndez
    07/04/2021 - 17:28

    Lamentable lo que pasa en esta ciudad de telde! Inspecciones ya a todo el ayuntamiento... Que hagan algo ya!! Porque ya son años sin levantar cabeza y los que trabajan siempre reclamando podrr cobrar.. Y todos los grandes con los bolsillos llenos injusto son gente humilde que van a trabajar para susistir y alimentar familias, no es una tonteria ya puesto que la vida esta mas cara, animo chicoss

    0
    0
  • Elena López
    07/04/2021 - 15:09

    Que por cierto, a ellos les interesa cobrar y a nosotros que se abra cuanto antes la carretera. A ver cuántos nos unimos a ellos a protestar. 🙌 Los derechos de ellos deberían ser también los nuestros. Hoy les dejan a ellos sin cobrar, mañana cualquiera de nosotros. Mientras sigamos dormidos mirando nuestro ombligo no se avanza. Apoyo absoluto!

    64
    0
  • Elena López
    07/04/2021 - 15:06

    Mi apoyo completo a esta gente que tiene familia y no viven del aire.. tendrán que comer y pagar facturas. Que vergüenza. Entiendo Miguel Fleitas que si son trabajadores de Petrecan es ésta quien les debe pagar, otra cosa es lo que el Cabildo pague a esta empresa por este trabajo, pero a ellos les debe pagar su empresa. Si no me equivoco la carretera esa es del cabildo.

    44
    0
  • Gabriel García
    07/04/2021 - 12:00

    Wow! Todavía existen las huelgas, pensaba que la gente se ponía en huelga o manifestaba dando pulgares arriba o abajo. Avanti obreros!

    0
    26
  • JOSE HERNANDEZ
    07/04/2021 - 10:31

    Buenos días Sólo vengo a decir que la empresa y los trabajadores no tienen la culpa de esta situación, pregúntenle a que entidad gubernamental le debe a petrecan 5 meses de pagos, de mucho, mucho dinero, y que ha arrastrado esos impagos a que la empresa a su vez no pueda pagar a los trabajadores. Por una vez, independientemente de la situación, esos 5 meses de impago han provocado todo esto.

    0
    25
  • PedroGil
    06/04/2021 - 22:16

    Dejense de historias para salir en la foto y pónganse las pilas para que esos trabajadores cobren ya TODO el dinero,que no tienen ni vergüenza y bien que cobran a final de mes.

    22
    0
  • Jaime gonzalez
    06/04/2021 - 20:41

    Gente que no ha trabajado nunca y cobra pastizales apoyando a unos pobres obreros que se matan a trabajar y llevan meses sin cobrar. Mi apoyo a esos obreros, pero no a esos sindicatos que lo único que hacen es aprovechar cualquier oportunidad para salir en la prensa o las noticias.

    149
    0
  • Miguel fleitas
    06/04/2021 - 20:15

    Menos rollos y más cojones no pagan no trabajo, aunque me tenga que sentar en mi puesto de trabajo el alcalde y responsables del aérea concejal que se reúna con los trabajadores ya y menos vueltas al teatro. Y al departamento de trabajo de gran canaria que manden una inspección ya para saber de quien es la culpa de la empresa o del ayuntamiento y que se castigue con toda la de la ley.Ya está bien

    350
    13

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X