01/03/2021 - 07:56

Tinta y Toner Telde se recarga ante la pandemia

El conocido negocio del Callejón del Castillo cumple 14 años de servicio ininterrumpido a la ciudad

Tinta y Toner Telde se recarga ante la pandemia
El negocio está en El Callejón del Castillo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Otro año más brindando un servicio de calidad y profesional a la ciudad. Este lunes, 1 de marzo, el establecimiento Tinta y Toner Telde cumple 14 años de presencia ininterrumpida en el municipio con su tienda ubicada en El Callejón del Castillo.

 

El negocio de Manuel Santana Martín ha hecho frente en el último año a un periodo difícil marcado por la dura pandemia de coronavirus que no le ha hecho perder la amabilidad que siempre dispensa a su amplia clientela, conformada por decenas de empresas y cientos de particulares, que han depositado su confianza en este establecimiento por la calidad y profesionalidad de sus trabajos de recarga, impresión digital, copistería y reparación de ordenadores e impresoras.

 

Hoy día es el único especializado en Telde en la recarga y venta de cartuchos y tóner para impresoras, que continúa siendo el fuerte de este próspero negocio que hace tres años amplió sus servicios al brindar la impresión y encuadernación de todo tipo de trabajos, con un servicio de copistería a color, blanco y negro, a doble cara, etcétera, de cualquier tipo de trabajos y documentos. Dispone para ello de dos máquinas fotocopiadoras de alto rendimiento, con gran capacidad de almacenamiento para un alto volumen de impresión y copiado y una gran variedad de acabados, formatos, configuraciones y tipos de papel.

 

Tinta y Tóner Telde mantiene a disposición de sus clientes un servicio directo de impresión con ordenador con un coste muy competitivo, a partir de 5 céntimos.

 

Respecto a la recarga de consumibles, ofrece servicios con unas tarifas muy asequibles a todos los públicos (desde 5 euros). A las empresas e instituciones brinda el servicio de entrega.

 

La tienda situada en el número 145 de El Callejón del Castillo (carretera de Telde a El Calero) abre de lunes a viernes. De lunes a jueves, en horario corrido de 8.30 a 18.00 y los viernes, de 9.00 a 17.00. Su teléfono de contacto es el 928.703.732 y su correo electrónico: info@tintaytonertelde.com.

 

Comentarios

  • Natalia Ramírez
    01/03/2021 - 18:01

    Siempre voy a recargar mis cartuchos de tinta ahí, y la verdad es que el muchacho es muy simpático y agradable, da gusto ir.

    5
    0
  • MM. López
    01/03/2021 - 09:34

    Muchas felicidades D. Manuel, y que sigan los éxitos, que estoy seguro seguirá teniendo mientras mantenga la línea de actuación en el trato, tanto profesional como humano. Saludos.

    9
    0

Enviar Comentario

X