24/02/2021 - 17:23

La carnicería Vaca Nuestra abre sus puertas en Los Llanos de Telde

El nuevo negocio está situado en la calle de Poeta Pablo Neruda

La carnicería Vaca Nuestra abre sus puertas en Los Llanos de Telde
El alcalde y la concejala en el nuevo negocio/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y la concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías, visitaron este mediodía un nuevo comercio que se implanta en el municipio y que abrirá sus puertas en la tarde de este miércoles. Vaca Nuestra, que así se llama esta carnicería, se ubica en la calle de Poeta Pablo Neruda de Los Llanos.

 

Durante la visita, que estuvo guiada por el gerente de Rodisa Distribuciones Cárnicas, Pedro Díaz, los mandatarios pudieron conocer de primera mano el nuevo modelo de negocio implantado por la compañía en la que, además de distribuir productos cárnicos a otras empresas, venden el género a la clientela través de las tres tiendas que ya tienen abiertas en Gran Canaria.

 

El alcalde quiso agradecer que “eligieran Telde para implantar su nueva tienda en la que se apuesta fuertemente por el sector primario de Canarias, algo que consideramos de mucha relevancia para poder apoyar a los ganaderos canarios. Esto potencia una economía circular que beneficia a la red de empresas que giran en torno a este tipo de negocios, generando además numerosos puestos de trabajo y fortaleciendo el tejido empresarial de nuestro municipio”.

 

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local felicitó a Díaz, así como a los nuevos empleados de la tienda, por su inminente apertura y resaltó que “la ubicación elegida para este nuevo comercio está en auge, pues los empresarios de la Zona Comercial Abierta no solo han resistido a las consecuencias de la crisis sanitaria, sino que además se ha expandido, pues en los últimos meses se han abierto más de seis nuevos negocios en esta zona. Para nosotros es un buen indicador porque demuestra que las políticas económicas que estamos aplicando desde Ayuntamiento para ayudar a los pequeños y medianos comercios están funcionando y que las empresas encuentran un atractivo seguro para invertir en Telde”.

 

Comentarios

  • Isidro González
    25/02/2021 - 19:35

    Está bien que habrán negocios en Telde . Lo que no veo bien es que tengan que ir políticos para salir en la foto

    1
    0
  • Ana Martín
    25/02/2021 - 14:28

    Isidro, como usted (si me permite el comentario) muchos no vamos a volver a votar en Telde a las municipales , lo que le ruego piense bien en las elecciones generales, tenemos que dar un giro a esta anarquía en la que estamos sometidos. Espero no se moleste. Saludos.

    0
    1
  • Eloy Jiménez
    24/02/2021 - 22:22

    Pues que bien que vendan carne de la isla mañana mismo hire espero que tenga buenos precios

    16
    2
  • María Ramos
    24/02/2021 - 19:16

    Me alegro que prospere todo en Telde. Falta hace peto ¿ dónde están los 6 nuevos negocios abiertos en la zona.?Porque yo vivo en la zona y han cerrado una panadería y una tienda de móviles por ahora.

    3
    0
  • Isidro González
    24/02/2021 - 19:04

    ¿y para la apertura tiene que ir el Alcaldito este acompañado de esa concejal? : ganas de salir en lasa fotos estos 2 políticos de Telde . Que salgan donde quieran. Yo juro que no votaré nunca más en TElde : LO JURO

    86
    2

Enviar Comentario

X