24/02/2021 - 12:36

El Parque Empresarial de El Goro (Telde) invierte 139.500 euros de una ayuda en renovar su señalética

El Cabildo subvenciona íntegramente este proyecto

El Parque Empresarial de El Goro (Telde) invierte 139.500 euros de una ayuda en renovar su señalética
Imagen del Parque Empresarial de El Goro / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Parque Empresarial de El Goro renueva su señalética. La entidad urbanística de conservación de este importante complejo fabril de Telde (GoroEco) adjudicaba hace unos días el contrato de suministro e instalación de nuevos elementos de señalización a la empresa Flexo Publicidad por un importe de 139.573,75 euros.

 

Estos fondos los ha aportado de manera íntegra por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, departamento al frente del cual se encuentra la consejera y concejala teldense Minerva Alonso, a través del Plan Transforma 2020.

 

Las obras comenzarán en breve y se estima que duren unos cuatro meses, indican desde GoroEco, al tiempo que subrayan que Flexo Publicidad es "una compañía canaria con más de treinta años de experiencia en el sector de la publicidad, especializada, entre otras cosas, en la fabricación e instalación de placas y postes de señalética".

 

La junta directiva de GoroEco ha valorado el mejor diseño corporativo

 

"La junta directiva ha valorado, principalmente, el mejor diseño corporativo y el mayor número de elementos ofertados entre las proposiciones analizadas que fueron presentadas a la entidad antes del pasado día 14 de enero".

 

"Esta iniciativa responde a uno de los cometidos encomendados a GoroEco y que tiene fiel reflejo en sus estatutos, como el mantenimiento, la conservación y la mejora de la red viaria del Parque Empresarial de El Goro", añaden desde el ente.

 

Enviar Comentario

X