18/02/2021 - 23:02

Telde, agraciada con el segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves

Dotado con 6.000 euros el décimo ha sido vendido en el despacho de la calle de Ruiz Muñiz, en Los Llanos

Telde, agraciada con el segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves
Despacho que vendió el segundo premio del sorteo de este jueves de la Lotería Nacional/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde ha sido agraciada con un segundo premio del sorteo de este jueves de la Lotería Nacional. Ha correspondido al número 99851 y está dotado con 6.000 euros al décimo.

 

El primer premio ha sido para el número 85444 y ha sido vendido en la localidad sevillana de Coria del Río. Le corresponde 30.000 euros al décimo.

 

El segundo premio ha correspondido al número 99851, vendido en Bilbao (Vizcaya), Campos (Baleares), Roses (Girona), Telde (Las Palmas), Becerril (Las Palmas) y L'Olleria (Valencia).  El premio de Telde ha sido vendido en el despacho 44.705. situado en el número 46 de la calle de Ruiz Muñiz, cerca del Punto Fielato.

 

Además, los reintegros han sido 7, 9 y 4.

 

Mecánica del juego la Lotería Nacional

Se trata de un sorteo organizado por Loterías y Apuestas del Estado que se realiza de forma periódica los jueves y sábados y que además cuenta con sorteos especiales los sábados y otros extraordinarios en fechas señaladas.

 

Consiste en un número de cinco cifras por boleto que deben coincidir con los números extraídos cifra a cifra de los diferentes premios. Adicionalmente se incluyen tres cifras que representan los reintegros formadas por la última cifra de un premio y dos extracciones.

 

Cada boleto está dividido en 10 fracciones llamadas “décimos” que es lo que se adquiere para jugar a la Lotería Nacional. Los décimos solamente estarán referidos a un único sorteo y constan, además del número con el que se juega, con una serie y una fracción que se emplean para dar un premio mayor en los sorteos extraordinarios.

 

Comentarios

  • Rosario Pérez
    19/02/2021 - 22:11

    Enhorabuena al despacho vendedor y a los agraciados con éste premio. A disfrutarlo.

    6
    0

Enviar Comentario

X