FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

12/01/2021 - 18:14

El Parque Empresarial de Melenara agradece a la Policía Local de Telde su labor

Destaca su implicación en la retirada de vehículos abandonados y la mayor presencia en Navidades

El Parque Empresarial de Melenara agradece a la Policía Local de Telde su labor
Imagen de archivo del Parque Empresarial de Melenara/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La entidad urbanística de conservación del Parque Empresarial de Melenara (Econara) agradece públicamente a la Policía Local de Telde por su colaboración para mejorar la movilidad, seguridad e imagen de este importante complejo.

 

Desde Econara resaltan especialmente la labor que el cuerpo municipal ha desarrollado a la hora retirar vehículos abandonados de las calles del parque empresarial, un problemática que se venía arrastrando desde hace décadas y que a día de hoy se ha conseguido erradicar, y que conllevaba inseguridad, riesgo para el medioambiente, ocupación de las plazas de aparcamiento y mala imagen. 

 

También aplauden que se haya incrementado a la presencia de los agentes durante la campaña navideña. En este sentido, Econara considera que la Policía Local ha realizado “un esfuerzo titánico” dado el insuficiente número de agentes de los que dispone la plantilla, y subraya que han demostrado una gran profesionalidad y compromiso con su función pública.

 

Comunicado de Econara

La colaboración entre la Entidad Urbanística del Parque Empresarial Melenara (Econara) y la Policía Local de Telde sigue fortaleciéndose y ofreciendo grandes resultados que Econara desea poner en valor por la repercusión positiva tan importante que esta teniendo sobre la movilidad, seguridad e imagen del Parque Empresarial Melenara.

 

Desde el Ente se destaca especialmente la labor llevada a cabo para mejorar la retirada de vehículos abandonados de las calles del complejo empresarial, habiendo erradicado una problemática de décadas que suponía inseguridad, mala imagen, riesgo para el medioambiente y ocupación de plazas de aparcamiento más útiles al servicio de la actividad económica del Parque. Desde la Gerencia de ECONARA se destaca que los tiempos se han reducido hasta el punto de que el último vehículo abandonado se retiró en cuestión de 24 horas después de ser detectado al cumplir los requisitos para ello.

 

Por otro lado, la Policía Local ha incrementado su presencia en el Parque Empresarial durante esta campaña de Navidad, para velar por el cumplimiento de la normativa de tráfico, la buena movilidad y la seguridad en general.

 

En este sentido desde la Gerencia del Parque Empresarial Melenara se ha querido manifestar su apoyo al colectivo de trabajadores de la Policía Local que viene haciendo un esfuerzo titánico para desarrollar su trabajo con un número de agentes manifiestamente insuficientes para dar cobertura a toda la Ciudad de Telde.

 

Pero demostrando, con todo, una gran profesionalidad y compromiso con su función pública. Deseamos que pronto se dote a la Policía Local de los medios materiales y humanos que merecen por el bien común de todo el Municipio y sus ciudadanos.

 

Confiamos plenamente en que los responsables políticos de nuestro municipio ya son conscientes de este problema y harán todo lo que esté en su mano para mejorar este importante servicio público que tanto valoran los inversores a la hora de elegir un emplazamiento para su empresa.

 

Muchas Gracias a la Policía Local de Telde por su esfuerzo y profesionalidad.

 

Comentarios

  • Manuel Alonso
    14/01/2021 - 14:52

    Lo hicieron gratis?pusieron dinero de su bolsillo?hicieron el trabajo en sus días libres?son jubilados?si no es así no entiendo la gratitud.

    0
    0
  • Javi Pal
    13/01/2021 - 15:43

    De la misma manera agradecer la recogida en la entrada del polígono de Salinetas. La atención de la Policía Local fantástica....la Sra María ha estado de 10, con información continua de cómo iban los trámites y de las fechas en las que se iba a llevar los coches la grúa. Muchas gracias María por tu atención

    0
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    12/01/2021 - 21:34

    Enhorabuena por un trabajo bien hecho y sin medios, lo q eso nadie lo dice, al político nunca se ataca, es más fácil hacerlo al q da la cara, al policía.

    12
    3
  • Francisco lopez
    12/01/2021 - 17:52

    Pues carajo que pasen detrás del nuevo ayuntamiento coches abandonados y siniestrado en la propia vía pública, los barrios también pagamos impuestos no solo las zonas industrial,

    0
    1

Enviar Comentario

X