30/07/2020 - 22:22

JD Asesores Jurídicos hace historia en Telde

El despacho multidisciplinar cumple 25 años en el municipio y proyecta ampliarse en los próximos meses a Fuerteventura

JD Asesores Jurídicos hace historia en Telde
Reunión del equipo multidisciplinar del despacho JD Asesores Jurídicos/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La firma JD Asesores Jurídicos, presidida por José Ramón Dámaso Artiles, cumple 25 años de historia en Telde, donde fue fundada en 1995.

 

Desde su creación, este despacho multidisciplinar ha desarrollado modernas estrategias de crecimiento tecnológico y profesional para poder ofrecer servicios más competitivos y adaptados a las nuevas necesidades de las pymes y startups autónomos, brindando las mejores soluciones para todos los emprendedores y contando con un servicio de coworking integral para todas las empresas que lo precisen.

 

En palabras de José Ramón Dámaso, director y socio de JD Asesors Jurídicos José Dámaso. “hemos cumplido 25 años y sentimos que tenemos el reto de ayudar a transformar y asesorar a las empresas para convertirlas en entidades del siglo XXI, por ello seguimos trabajando para mejorar la brecha digital en las empresas”.

 

Añade Dámaso que la firma de referencia que encabeza tiene “una clara vocación de servicio en el asesoramiento jurídico-laboral y financiero para las empresas”.

 

El despacho situado en Telde, cuarta ciudad de Canarias y segunda de la provincia de Las Palmas por su potencial demográfico, continua con paso firme para consolidarse como un referente en el asesoramiento profesional, jurídico-laboral y financiero para todos los empresarios y emprendedores de la zona, ya que cuenta con un equipo de expertos profesionales con una acreditada experiencia en el asesoramiento integral a empresas en materia de derecho al trabajo y de seguridad social y asesoría jurídica.

 

Dentro del plan estratégico del despacho, se encuentra la ampliación de sedes, que se iniciará en el último trimestre de 2020 en la isla de Fuerteventura con un socio local.

 

Asimismo, cuenta con una alta especialización en sectores como el industrial, inmobiliario, tecnológico o comercial.

 

Enviar Comentario

X