30/07/2020 - 09:34

Cuarto menú gratis en Natural Burger Telde para tres personas que consuman un menú en su local

El moderno establecimiento de La Barranquera lanza una nueva promoción desde este viernes hasta el próximo domingo 9 de agosto

Cuarto menú gratis en Natural Burger Telde para tres personas que consuman un menú en su local
Cartel de la promoción de Natural Burger Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Natural Burguer Telde sigue tirando la casa por la ventana con sus excepcionales oferta de verano. La moderna hamburguesería de La Barranquera, que se caracteriza por un concepto innovador de comida saludable con infinidad de batidos y zumos naturales, brinda a partir de este viernes una nueva oferta abierta a todos sus clientes.

 

La promoción estará en vigor hasta el próximo domingo 9 de agosto. Consiste en un cuarto menú gratis a todos los grupos de tres personas que consuman un menú en el negocio con terraza que da la rotonda de La Maternidad.

 

Esta nueva oferta se suma a otras anteriores con las que el moderno negocio de moda en la ciudad ha cosechado un gran éxito.

 

Nuevo concepto de comida saludable

Natural Burguer se distingue por ofrecer un nuevo concepto de comida saludable con infinidad de batidos y zumos naturales en su amplia y variada carta y un servicio de reparto a domicilio. Los teléfonos para solicitar este servicio son los siguientes: 928.270.403 (Telde) y 928.364.901 (Triana). En el caso de Telde, atiende pedidos desde Las Huesas hasta Jinámar, incluyendo el poblado sector costero del municipio. El servicio tiene un coste adicional de 2,50 euros. El horario de reparto a domicilio es de 13.30 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas, todos los días.

 

Tras la pandemia, la reapertura del local se ha hecho con las máximas medidas sanitarias y respeto a las normas exigidas por las autoridades para evitar posibles contagios.

 

Horario de apertura

El horario de apertura al público es de lunes a jueves, de 13.00 a 23.00 horas, y los viernes, sábados y domingos, de 13.30 a 24.00 horas. La novedad es que posee terraza al aire libre delante del local desde hace unas semanas.

 

Comentarios

  • Alfredo Díaz jimenez
    06/08/2020 - 00:04

    Maravilloso servicio y excelente comida. Repetiré

    11
    1

Enviar Comentario

X