18/06/2020 - 21:48

Natural Burger Telde lanza una triple promoción por San Juan

La hamburguesería de moda en la ciudad se suma a las fiestas patronales del municipio

Natural Burger Telde lanza una triple promoción por San Juan
Cartel de la promoción de Natural Burger Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Natural Burger Telde, la hamburguesería de moda en el municipio, ha lanzado una triple promoción con motivo de las fiestas patronales de la ciudad en honor de San Juan Bautista, una iniciativa con la que este local quiere sumarse a estos tradicionales fastos.

 

La promoción estará en vigor desde este viernes, día 19, hasta el domingo 28 de junio, y sólo se aplicarán a los clientes que acudan al moderno negocio situado en el sector de La Barranquera, dando fachada a la rotonda La maternidad.

 

Así, el establecimiento regala una ración de papas y seis nuggets de pollo por la compra de una hamburguesa y un zumo natural.

 

Por la adquisición en el local de un sándwich y zumo natural, el cliente recibirá gratuitamente una ración de papas y seis nuggets de pollo.

 

La tercera oferta de esta promoción beneficiará a los que opten por comprar un bocadillo y zumo natural. Obtendrán de obsequio una ración de papas y 6 nuggets de pollo.

 

Nuevo concepto de comida saludable

Natural Burger se distingue por ofrecer un nuevo concepto de comida saludable con infinidad de batidos y zumos naturales en su amplia y variada carta y un servicio de reparto a domicilio. Los teléfonos para solicitar este servicio son los siguientes: 928.270.403 (Telde) y 928.364.901 (Triana). En el caso de Telde, atiende pedidos desde Las Huesas hasta Jinámar, incluyendo el poblado sector costero del municipio. El servicio tiene un coste adicional de 2,50 euros. El horario de reparto a domicilio es de 13.30 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas, todos los días.

 

Tras la pandemia, la reapertura del local se ha hecho con las máximas medidas sanitarias y respeto a las normas exigidas por las autoridades para evitar posibles contagios.

 

Horario de apertura

El horario de apertura al público es de lunes a jueves, de 13.00 a 23.00 horas,  y los viernes, sábados y domingos, de 13.30 a 24.00 horas. La novedad es que posee terraza al airel libre delante del local.

 

Enviar Comentario

X