22/05/2020 - 16:39

El despacho multidiscplina teldense José Dámaso se une a la red internacional Iustime

La adhesión se ha realizado coincidiendo con el 25º aniversario de la fundación del prestigioso bufete abierto en 1995 en esta ciudad

El despacho multidiscplina teldense José Dámaso se une a la red internacional Iustime
Instalaciones del despacho multidisciplinar teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El prestigioso despacho multidisciplinar JD, Asesores Jurídicos José Dámaso, sito en el enclave histórico de San Juan de Telde, se ha unido a la red internacional Iustime. La adhesión tuvo lugar a principios de este año coincidiendo con el 25º aniversario de su apertura al público en esta ciudad.

 

Fundado en 1995 por el teldense José R. Dámaso Artiles, se ha consolidado como bufete de referencia en el asesoramiento integral de empresas y desde principios de 2020 se ha unido a la red internacional de asesorías y despachos profesionales Iustime.

 

Enplazado en un remozado edificio histórico que está en el número 36 de la céntrica calle de León y Castillo, cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y altamente cualificado en las áreas de Derecho al Trabajo, Derecho Fiscal y Administrativo, así como en Derecho Inmobiliario y gestión de fincas urbanas.

 

“Estamos al servicio de nuestros clientes para poder resolver todas las dudas consultas y problemáticas que se se encuentran los empresarios, en las distintas áreas más importantes de las empresas, principal y fundamentalmente en las áreas legales, laboral y fiscales”, indica José Ramón Dámaso.

 

“Nuestras áreas de trabajo están divididas en departamentos, cuyo espíritu es ofrecer a nuestros clientes, presentes y futuros, un servicio global porque estamos plenamente concienciados de la necesidad de aprovechar sinergias, de ofrecer mayores servicios con máxima calidad y profesionalidad y, sobre todo, buscar la sostenibilidad económica de las empresas”, añade.

 

Dámaso resalta que “gracias a la especialización profesional en el uso de nuevas tecnologías en las diferentes áreas de servicios, ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada empresa”.

 

La página web del despacho es www.grupojd.es.

 

Enviar Comentario

X