Cafetería Alonso volverá el lunes a ofrecer sus bocadillos de caballas

El conocido negocio reabrirá el 25 de mayo después de más dos de cierre forzoso por la pandemia

Cafetería Alonso volverá el lunes a ofrecer sus bocadillos de caballas
La cafetería ha adaptado su local a las exigencias sanitarias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Cafetería Alonso, punto de encuentro del sector de La Barranquera por su especialidad en bocadillos de embutido y caballas, abre a partir del próximo lunes, 25 de mayo, una vez se autorice la fase 2 de la desescalada.

 

Desde 1979, Alonso ofrece a su amplia clientela la especialidad y calidad en bocadillos de embutidos y caballas en su local situado en el número 60 de la calle de Doctor Melián, junto a la rotonda de La Maternidad, en La Barranquera.

 

El conocido negocio reabre adaptándose a la nueva normalidad impuesta por la pandemia con la fumigación quincenal antivirus del establecimiento, el uso de geles hidroalcohólicos con censores automáticos para personal y clientes, mamparas separadoras en mesas y aire acondicionado con dispositivo antivirus.

 

Cafetería Alonso quiere agradecer la confianza de sus clientes, a los que solicita encarecidamente su colaboración y comprensión porque, de acuerdo con las determinaciones de las autoridades sanitarias, abrirá con el aforo reducido y condiciones que vienen dadas por el vigente estado de alarma.

 

Horario de apertura al público

Comunica que el local abrirá a público de lunes a viernes de 6.00 a 15.00. Los sábados, de 6.00 a 12.00 horas.

 

Enviar Comentario

X