HiperDino realiza test de la Covid-19 a sus empleados de Telde y de las Islas

La cadena comenzó este lunes a efectuar esta prueba como nueva medida de protección y seguridad

HiperDino realiza test de la Covid-19 a sus empleados de Telde y de las Islas
Empleados de HiperDino esperando para realizarse la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- HiperDino realiza desde este lunes test de la Covid-19 a todos sus empleados con el objetivo de proteger la salud de sus trabajadores frente al virus y, así, continuar implantando nuevas medidas de protección.

 

Un total de 8.000 empleados de la cadena se someterán a esta prueba, que contempla la realización de test rápidos, serológicos y PCR.

HiperDino adopta esta medida tras haber sido declarado servicio esencial durante la crisis y para garantizar una vuelta a la nueva normalidad con todas las garantías de seguridad.

 

Comentarios

  • PedroGil
    21/05/2020 - 15:29

    Tampoco sirve de nada que pongan en los supermercados (y otras superficies), gel para las manos si después tienes que pulsar el gel para echarte y ese gel lo a pulsado antes que tu, cientos de personas, de risa las medidas de seguridad, tiene que ser automático, si no, de nada vale.

    3
    0
  • Maria Rodríguez
    21/05/2020 - 14:44

    Mejor les diera un sueldo digno a los trabajadores y se dejara siempre de postureos.

    61
    1
  • Antonio Hdez
    21/05/2020 - 10:40

    Medida publicitaria sin ningún tipo de rigor , puesto que no garantiza absolutamente nada... Sales del test dando negativo ( test rapido de fiabilidad baja ) y a los 10 min pones la mano en un pomo de puerta al salir y listo ya lo tienes ¿ de que sirve el test ? ...de nada

    63
    5

Enviar Comentario

X