13/01/2020 - 19:03

'La Rubia': "No tengo ganas ya de trabajar porque lo llevo haciendo desde los 9 años"

Carmen Santana, titular del popular restaurante de Melenara que lleva su sobrenombre, explica las razones de la venta o traspaso de su negocio

'La Rubia':
Carmen Santana, propietaria del restaurante La Rubia, el día del acto inauguración del moderno local en febrero de 2014 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- “No tengo ganas de seguir trabajando porque lo llevo haciendo desde los 9 años”. Esta es la razón de peso que esgrime Carmen Santana, titular del restaurante La Rubia de Melenara, para poner en venta o traspasar este próspero negocio.

 

En manifestaciones a TELDEACTUALIDAD, Santana, conocida popularmente por La Rubia, admitió estar cansada de llevar toda su vida trabajando y está convencida de que a los 56 años le ha llegado el momento de hacer un parón en su actividad laboral.

 

“Llevo desde los 9 años trabajado”, aclaró esta mañana a este periódico, que desveló la decisión de vender o traspasar el moderno restaurante que abrió en 2014 en el número 47 de la calle de Luis Morote tras explotar durante 15 años un pequeño local bajo el paseo marítimo de Melenara.

 

Santana salió al paso de los rumores que apuntan a que se podría estar planteando abrir otro establecimiento, también en Melenara. No sólo lo desmintió, sino que insistió en que cree que ya le ha llegado la hora de desvincularse del mundo laboral.

 

Permanecerá,no obstante, al frente de La Rubia hasta que se formalice la venta o traspaso del negocio del que asegura que es única titular, un tiempo que estimó en un “par de meses”.

 

Extraordinaria repercusión en redes sociales y medios de comunicación

La noticia que este diario digital hizo pública en su edición de este domingo sorprendió a propios y extraños y desató en las redes sociales todo tipo de comentarios y especulaciones sobre las posibles razones que han llevado a Santana a anunciar la venta o traspaso de su negocio.

 

En los perfiles de Facebook tanto de TELDEACTUALIDAD como del propio restaurante, la noticia de la venta o traspaso ha sido visualizada por más de 100.000 personas y ha generado miles de interacciones y cientos de comentarios.

 

Las ediciones digital e impresa de Canarias7 se hicieron eco este lunes a primera hora de la mañana de la información dada por TA, citando a este periódico como fuente en la crónica de Ronald Ramírez, y también lo hizo más tarde el matutino La Provincia, con noticia rubricada por la joven redactora Carla Rivero, en su versión electrónica.

 
X