25/11/2019 - 08:35

La Clínica Dental Ballivián, a la vanguardia en la estética de la sonrisa con carillas ultrafinas

El centro ofrece sus servicios en el Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana, en el sector de Arnao

La Clínica Dental Ballivián, a la vanguardia en la estética de la sonrisa con carillas ultrafinas
La clínica mejora con las carillas ultrafinas la estética de la sonrisa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La moderna clínica Ballivián, especializada en Estética Dental y Ortodoncia, ofrece “varias alternativas de tratamientos que mejoran considerablemente la estética de la sonrisa”. Uno de ellos son las carillas ultrafinas.

 

Quien así se manifiesta en la doctora Mónica Ballivián, directora médica de la clínica que brinda sus servicios en la calle de Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana, en la urbanización Arnao del casco urbano de Telde.

 

¿Puede explicarnos que alternativas de estética ofrece la clínica dental Ballivián estética dental y ortodoncia?

-Sí, en nuestro centro ofrecemos varias alternativas de tratamientos estéticos Cada vez más la gente solicita o se interesa por tratamientos que mejoren la estética de su sonrisa, y en esto el color de los dientes influye mucho. Así tenemos el blanqueamiento dental que como sabemos ayuda a aclarar el color del diente en algunos tonos y las carillas dentales, con las que el cambio de color puede ser más marcado.

 

 

Explíquenos lo que son las carillas

-Son delgados frentes estéticos que cubren sobre todo la cara vestibular de los dientes (la que contacta con los labios). En Ballivián hacemos además de las carillas tradicionales que requieren preparar el diente, con un desgaste, las carillas que no requieren o requieren una mínima preparación en los dientes. Estas son las carillas ultrafinas.

 

 

Interesante, cuéntenos más sobre estas últimas

-Generalmente se ponen más de 4, se preparan y se instalan en grupo, por lo que estaríamos diseñando una nueva sonrisa y la ventaja que tienen estas carillas que sólo necesitan de dos sesiones para ser instaladas en boca, una vez realizado la sesión de diagnóstico. En la primera sesión el paciente elige forma, color y tamaño, con nuestro asesoramiento.

 

En la segunda sesión las instalamos en la boca del paciente. Esto es muy beneficioso para el paciente, porque le ahorramos incomodas sesiones con toma de moldes, carillas provisionales, urgencias que muchas veces pueden suceder en el periodo de provisionales, que con esta técnica se eliminan.

 

 

¿Se oscurecen con el tiempo estas carillas?

-Esta es otra característica positiva de estas carillas. El color se mantiene en el tiempo al estar hechas de un material que no es poroso, no se manchan ni oscurecen con los alimentos o bebidas como el café, vino. Así el color que elige el paciente se mantiene en el tiempo.

 

 

-En la Clínica Dental Ballivian, también ofrecemos ahora, la alternativa de resolver pequeñas malposiciones de los dientes anteriores (paletas), con el sistema de alineadores invisibles de ortodoncia en ocho o nueve semanas.

 

Aquí tenemos todo el proceso desde el inicio, alineado de los dientes con alineadores y la finalización con carillas.

 

 

Datos de la Clínica Ballivián

Localización: Paseo de Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana, 28

Teléfono:  650003200 / 928682909

Horario: De lunes a viernes, de 9.30-13.30 y de 16.00-20.00 horas.

Correo: info@ballivianclinicadental.com

Web: www.ballivianclinicadental.com

Facebook

 

 

Enviar Comentario

X