08/11/2019 - 12:56

Nuevo curso de manipulador de alimentos

Tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en San Juan

Nuevo curso de manipulador de alimentos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Telde ha abierto el plazo de inscripción del último de los ocho cursos de Manipulador de Alimentos.

 

La edila del área, Auri Saavedra (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa que esta nueva acción formativa impulsada a través de este departamento y los departamentos de Juventud y Agricultura, Ganadería y Pesca se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en el salón de actos de Sanidad (en el número 32 de la calle León y Castillo, en el barrio de San Juan).

 

El médico municipal será el encargado de impartir la formación básica, los dos primeros días de 09.00 a 12.00 horas, y el veterinario, la específica para comidas preparadas, el día 22, de 09.00 a 11.00 horas.

 

La cuota de inscripción para participar en este curso es de 20 euros, aunque el Consistorio contempla bonificaciones para familias numerosas (50%), personas desempleadas (20%), pensionistas (40%) y estudiantes (20%). Además, están exentas de abonar la tasa las familias numerosas categoría especial y las personas con discapacidad igual o superior al 33%.

 

Para formalizar la inscripción lo interesados deberán presentar en el Ayuntamiento una instancia genérica, una copia del DNI y el resguardo del pago y el documento que acredite la bonificación o la exención.

 

Enviar Comentario

X