02/10/2019 - 15:36

Varios microcortes dejan sin luz a un sector de Los Llanos de Telde

Las cortas interrupciones, de pocos segundos de duración, han afectado a domicilios del entorno del antiguo Mercado Municipal

Varios microcortes dejan sin luz a un sector de Los Llanos de Telde
Imagen de archivo de la calle de Juan Negrín (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sector poblacional del casco urbano de Los Llanos situado entre las calles de Matías Zurita y Juan Negrín ha sufrido en los últimos minutos varios microcortes en el suministro eléctrico.

 

La incidencia ha afectado a domicilios ubicados en el entorno del antiguo Mercado Municipal y, según residentes en la zona, se han contabilizado al menos cinco de estas cortas interrupciones de electricidad, la mayoría de pocos segundos de duración, a partir de las 15.10 horas, un problema que también se ha dejado sentir en viviendas de la calle de Ruiz. María Auxiliadora, etcétera.

 

Desde Endesa se ha indicado que hay una "incidencia" en la zona que está en fase de resolución que "los cortes breves deben tener que ver con las maniobras que se están haciendo en la red".

 

Comentarios

  • Miguel Hernández
    02/10/2019 - 16:53

    ¿Pero qué demonios pasa con la luz en Canarias? El otro día apagón en Tenerife, hoy otra vez en Telde por enésima vez. Y la gente callada la boca venga a pagar facturas a unelco sin rechistar y nadie alza la voz.

    54
    0
  • Javier Gil
    02/10/2019 - 16:49

    También Alférez Quintana Suárez, haber si hacen la misma boberia que en TF un cero, entonces estos de Endesa van a tener que pagar lo que no está escrito.

    3
    0

Enviar Comentario

X