Telde cata con éxito tapas y vinos en San Juan

La feria celebrada con motivo del Día Mundial del Turismo congregó a unas 700 personas ● La ruta teatralizada que se desarrolló a lo largo del barrio histórico de San Francisco también contó con una alta participación

Telde cata con éxito  tapas y vinos en San Juan
Momentos de la feria de tapas y vinos y de la ruta teatralizada (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Feria de Tapas y Vinos que se celebró anoche en la Plaza de San Juan con motivo del Día Mundial del Turismo congregó a unas 700 personas, según las estimaciones del área municipal que lleva el edil Jonay López (JxT).

 

López ha valorado de “éxito rotundo” la participación en este evento organizado por su departamento. En este sentido, el concejal del área agradeció a todos los entes implicados en la organización de los actos su colaboración y participación, y subrayó: “la afluencia de participación ha sido sin duda muy positiva, fundamentalmente para los bodegueros y empresas participantes. Esta acción ha contribuido al dinamismo económico del municipio y a la promoción de nuestros productos de kilómetro 0”.

 

Ruta teatralizada

De la misma forma, la ruta teatralizada que se desarrolló a lo largo del barrio histórico de San Francisco también contó con alta participación. Más de 200 personas se desplazaron por el barrio para conocer su historia durante el siglo XVI que fue interpretada por un grupo de actores caracterizados de la época.

 

Los actos finalizaron sobe la una de la madrugada.

 

Jonay López ha reconocido estar “muy satisfecho” con el resultado que ha dado la programación de la conmemoración de este día y apuntó que “ha significado para Telde un escaparate. A lo largo de estos dos días hemos querido que tanto los visitantes locales como los que no lo son puedan conocer en profundidad nuestro patrimonio histórico, nuestra idiosincrasia y nuestros productos de kilómetro 0.Hemosmostrado una vez más que Telde tiene mucho que ofrecer”.

 

Comentarios

  • Luisa Jiménez
    29/09/2019 - 19:43

    Muchas felicidades a la concejal de turismo y al equipo que organizo este evento genial. Por favor que se repita con más afluencia. También hay que felicitar lo. Que se hace bien por esta ciudad.

    1
    0
  • Pepe florido
    28/09/2019 - 16:30

    El trabajo bien hecho tiene recompesa

    9
    0
  • Carmen rodriguez
    28/09/2019 - 12:51

    Felicitar al concejal y su equipo,noche perfecta todo a la altura como telde se merece.y los cuidadanos del municipio

    121
    4

Enviar Comentario

X