27/09/2019 - 07:53

El gigante A380 hace historia en Gando

El avión de la compañía Hifly Malta aterrizó en la isla para repatriar a turistas afectados por la quiebra de Thomas Cook

El gigante A380 hace historia en Gando
El avión de pasajero más grande del mundo en Gando, anoche (Foto Antonio Rico y otros)

ANTONIO RICO

Telde.- Un avión Airbus A380 llegó anoche a Gando para repatriar a los turistas que se encuentran en la isla afectados por la quiebra de Thomas Cook.

 

El modelo es uno de los más espectaculares de la marca despegó desde Londes Gatwick con rumbo a Gran Canaria. El Airbus A380-841, con matrícula 9H-MIP de la compañía HiFly Malta, está considerado como el avión de pasajeros más grande del mundo.

 

Este Airbus A380 concretamente cuenta con 471 asientos distribuídos en dos alturas.

 

Aterrizó por primera vez en Gran Canaria sobre las 2100 horas y despegó sobre las 23.15 horas.


Agradecimiento de contar con las fotografías de  @controladores, @JonayGadd, @keviene y @AntonioRico para documentar esta noticia.

 

 

Comentarios

  • Julian Medina
    27/09/2019 - 14:12

    La crisis de Thomas Cook trae a Gran Canaria el avión más grande del mundo La Provincia - Diario de Las Palmas > QUE CURIOSO Y NUESTROS QUERIDOS POLITICOS DECIAN: > > Que el Aeropuerto de Gran Canaria necesitaba una tercera pista > > para que pudieran aterrizar los aviones mas grandes, > > ya que las dos pistas de Gando no valían para que aterrizaran los aviones grandes....

    39
    2

Enviar Comentario

X