27/09/2019 - 07:17

Comesa Canarias patrocina la nueva edición del Botanical San Gregorio Fashion Show

La empresa montará varios espacios dentro del entorno del Parque Arnao, en los que predominará el característico color rojo de su imagen corporativa

Comesa Canarias patrocina la nueva edición del Botanical San Gregorio Fashion Show
Imagen corportiva de Comesa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa, que forma parte del grupo Serhos, está especializada en el canal HORECA, caracterizándose por la calidad y variedad de sus productos. Comesa lleva desde 1987 ofreciendo sus servicios de venta y distribución a hoteles, restaurantes y cafeterías, sumándose por primera vez a un evento de estas características en Canarias.

 

Contará con varios espacios dentro del entorno del Parque Arnao, en los que predominará el característico color rojo de su imagen corporativa.

 

“Para nosotros es todo un placer y un orgullo participar en esta nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show. El evento tiene una amplia visibilidad y está causando una gran expectación. Durante los días 8 y 9 de noviembre los asistentes, tanto del sector empresarial como el público general, podrán conocer, degustar y conocer los productos y servicios que ofrecemos” ha asegurado Domingo Mesa, director general de la empresa.

 

La política empresarial de Comesa está basada en una mejora continua de su capacidad de distribución, instalaciones y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente, adquiriendo el compromiso del servicio de entrega en 24-48 horas, siempre que sea posible.

 

Almacenes en varias islas y 150 trabajadores

Comesa, consciente de la necesidad de dicha mejora posee un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001: 2015, del mismo modo cumple con las normas de higiene relativas a los alimentos y las exigencias legales en vigor para la manipulación de alimentos. Además, se encuentra en un proceso de certificación del estándar MSC (Estándar de Cadena de Custodia).

 

En la actualidad, Comesa Canarias cuenta con instalaciones de 15.000 m2 distribuidos en varios almacenes ubicados en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, y con un equipo humano de alrededor de 150 trabajadores, que permiten asegurar el correcto funcionamiento de la empresa.

 

La dedicación y coordinación de este equipo humano, junto con un adecuado mantenimiento de las instalaciones ha hecho posible que Comesa Canarias sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, erigiéndose como proveedor de confianza para las grandes empresas del sector de la hostelería en Canarias.

 

Enviar Comentario

X