26/09/2019 - 22:55

La Lotería Nacional vuelve a sonreír a Telde y deja un primer premio

Un décimo del número 09248 , valorado en 30.000 euros, fue vendido en el despacho receptor situado en la carretera general de Jinámar

La Lotería Nacional vuelve a sonreír a Telde y deja un primer premio
Despacho receptor de Jinámar donde se selló un primer premio valorado en 30.000 euros (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 26 de septiembre, dejó un primer premio en el municipio de Telde, entre otras localidades. El décimo del número 09248 está valorado en 30.000 euros.

 

El primer premio del Sorteo del Jueves del 26 de septiembre de 2019 ha sido para el número 09248. Este premio ha sido sellado en Cartagena (Murcia), Alcoy (Alicante), Córdoba (Cordoba), Horche (Guadalajara), Murillo del Rio Leza (La Rioja), Yaiza (Las Palmas), Las Palmas Gc (Las Palmas), Telde (Las Palmas), Gáldar (Las Palmas), Cartagena (Murcia), Lorca (Murcia), Las Galletas (Sta.Cruz.Tfe) y Alaquàs (Valencia).

 

En Telde, un décimo del primer premio fue vendido en el despacho receptor 44.205, situado en el casco antiguo de Jinámar, en el número 20 de la carretera general.

 

El segundo premio ha correspondido al número 14985, adquirido en Ferrol (Coruña (A], Icod de Los Vinos (Sta.Cruz.Tfe), Icod de Los Vinos (Sta.Cruz.Tfe), Online, Arenal (S') (Baleares), Córdoba (Cordoba), Ferrol (Coruña (A], Villacarrillo (Jaen), Las Palmas Gc (Las Palmas), Arroyo de la Miel (Malaga), Alsasua (Navarra), Icod de Los Vinos (Sta.Cruz.Tfe) y Valencia.

 

Los reintegros han sido 8, 3 y 1.

 

Categorías Premios

Primer Premio: 30.000,00 euros al décimo

Segundo Premio: 6.000,00 euros al décimo

Reintegro: 3,00 euros al décimo

 

¿Qué es la Lotería Nacional?

Se trata de un sorteo organizado por Loterías y Apuestas del Estado que se realiza de forma periódica los jueves y sábados y que además cuenta con sorteos especiales los sábados y otros extraordinarios en fechas señaladas.

 

Consiste en un número de 5 cifras por boleto que deben coincidir con los números extraídos cifra a cifra de los diferentes premios. Adicionalmente se incluyen 3 cifras que representan los reintegros formadas por la última cifra de un premio y dos extracciones. Cada boleto está dividido en 10 fracciones llamadas ¿décimos¿ que es lo que se adquiere para jugar a la Lotería Nacional. Los décimos solamente estarán referidos a un único sorteo y constan, además del número con el que se juega, una serie y una fracción que se emplean para dar un premio mayor en los sorteos extraordinarios.

 

Lotería Nacional: Horario

La Lotería Nacional se celebra de forma regular los jueves a las 21:00 horas y los sábados a las 13:20 horas de cada semana. Además cuenta con sorteos especiales los sábados y sorteos extraordinarios en determinadas fechas con horarios específicos.

 

Enviar Comentario

X