14/06/2019 - 16:23

Spar dona 1.000 litros de leche al banco de alimentos

La cadena de supermercados se suma a la campaña #NingúnNiñoSinBigote

Spar dona 1.000 litros de leche al banco de alimentos
El acto de entrega tuvo lugar en el centro logístico, en El Goro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Spar Gran Canaria se suma a la campaña nacional de recogida de leche Ningún niño sin bigote, que organiza la Fundación Obra Social La Caixa, donando 1.000 litros de leche al Banco de Alimentos de Las Palmas.

 

Antonio Alonso, director del Centro de Empresas Las Palmas de Caixabank; acudió al centro logístico de Spar Gran Canaria, en El Goro (Telde), junto al responsable de Comunicación del Banco de Alimentos de Las Palmas, Ramón de Pablos, para recibir esta simbólica donación, y allí fueron recibidos por Ángel Medina y José López, presidente y vicepresidente de la cadena de supermercados, junto a la directora general, Dunia Pérez, y muchos empleados del grupo.

 

En este acto, el presidente de SPAR Gran Canaria valoró especialmente la iniciativa social de la Fundación Obra Social La Caixa que, con el nombre Gran Recogida de la leche 2019, trata de recolectar la mayor cantidad de leche posible, que se entrega a los Bancos de Alimentos provinciales para cubrir y garantizar las necesidades básicas de alimentación de los niños con menos recursos en España.

 

Más de 225.000 niños españoles no tienen asegurado el acceso a alimentos básicos, entre ellos la leche, y por ello necesitan recurrir a los Bancos de Alimentos. Por este motivo se lleva a cabo esta campaña anual que posibilita las donaciones de leche por parte de empresas, particulares e instituciones a los Bancos de Alimentos más cercanos. Spar Gran Canaria es una empresa comprometida con esta iniciativa solidaria y con todas aquellas que surgen en torno al Banco de Alimentos de Las Palmas, con el que colabora de forma permanente a lo largo del año.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X