09/06/2019 - 17:44

Valsebike tiñe de naranja el green del Circuito Maspalomas Golf 2019

El concesionario radicado en Telde se estrena como sponsor del torneo

Valsebike tiñe de naranja el green del Circuito Maspalomas Golf 2019

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La firma Valsebike cambia las motos por los buggies. El concesionario, radicado en Telde, se convierte en uno de los patrocinadores del Circuito Maspalomas Golf en su edición de 2019, competición que arrancó el sábado 25 de mayo con el VIII Torneo Amiplay en modalidad por parejas y en la que Valsebike entregó el premio Hoyo en Uno.

 

Se trata de uno de los premios más destacados del certamen, afirman desde Valsebike, ya que pone en juego una KTM 1290 Super Duke GT, una 1290 Super Duke R o una 1290 Super Adventure S (a elegir) para aquel participante que sea capaz de completar de un solo golpe el circuito en un hoyo determinado. En esta ocasión, ninguno de los 108 participantes fue capaz de lograr un ‘ace’ en el Hoyo Valsebike, aunque el premio va a volver a ponerse en juego en los torneos que, dentro del Circuito Maspalomas Golf 2019, tendrán lugar los días 15 y 29 de junio, 27 de julio y 15 y 31 de agosto.

 

En todos ellos, además de ese Hoyo en Uno, Valsebike Motos también está presente en Maspalomas Golf con una exposición de esa gama alta de KTM compuesta por las 1290 Super Duke R y Super Duke GT y la versión más rutera y asfáltica de la familia Adventure, la 1290 Super Adventure S.

 

En su apuesta por este deporte, Vasebike contará con su propio torneo que se celebrará el día 29 de junio en Maspalomas Golf, unas instalaciones que en 2018 cumplieron medio siglo de vida. El primer Torneo KTM Valsebike by Lotusse se disputará en la modalidad cuatro palos. Es el primer evento de estas características al que da nombre el distribuidor oficial KTM para toda la provincia de Las Palmas.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X