02/06/2019 - 10:08

Telde felicita a Isaac Florido por el Baco de Oro concedido a su vino Aya Blanco

La Corporación se congratula de que la bodega teldense Hinojo haya sido reconocida con este premio a la calidad de su producto como una de las mejores del país

Telde felicita a Isaac Florido por el Baco de Oro concedido a su vino Aya Blanco
Imagen de la vendimia de Bodega Hinojo de 2018 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde traslada quiere hacer llegar su más sincera felicitación a Isaac Florido, cuyo vino Aya Blanco – cosechado en 2018 por Bodega Hinojo en Montaña Las Palmas – ha sido galardonado por la Unión Española de Catadores con la distinción Baco de Oro en un certamen nacional de vinos jóvenes que reconoce las mejores etiquetas blancas, rosadas, tintas y espumosas de la añada más reciente, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

La Corporación teldense se congratula de que los expertos que han calificado los vinos que se presentaron a la XXIII edición de los Precios Baco, el certamen más longevo de vinos jóvenes de los que se celebran en España, hayan reconocido la calidad del caldo cultivado en Telde, así como el buen hacer de Isaac Florido, cuya dedicación y trayectoria han convertido Bodega Hinojo en una de las mejores de Canarias y del Estado.

 

La Institución asegura que este premio pone en valor el trabajo de excelencia que realiza la familia Florido en la bodega teldense Hinojo, que se materializa en el alto grado de calidad que poseen todos sus vinos y que, en esta ocasión, le ha llevado a ser el merecido ganador de este Baco de Oro.

 

Comentarios

  • Alfonso Deniz
    03/06/2019 - 16:24

    Felicidades por este buen hacer de una de las cosas que más me gusta ,el vino Ya me jincare una botellita para catarla. Salud

    0
    0
  • Tito Gonzalez
    02/06/2019 - 17:56

    Enhorabuena Isaac y familia por este reconocimiento y a seguir así, saludos

    1
    0
  • Suso
    02/06/2019 - 16:00

    Buena noticia.si señor...merecido premio por tanto trabajo y constancia...enhorabuena vecino...a ti y a toda la familia que te ayuda.

    14
    4
  • Osvaldo Victores
    02/06/2019 - 12:35

    Pues felicidades y espero poder probar vuestro vino.

    4
    0
  • Salud.
    02/06/2019 - 10:21

    Enhorabuena Isaac.! De los hierros a los caldos, una gran diferencia. De todo corazón me alegro mucho por este éxito cosechado. Nunca mejor dicho. Un abrazo, sigue triunfando. Te lo mereces.

    7
    14

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X