28/05/2019 - 16:49

El Spar de La Barranquera celebra su 30 cumpleaños renovando las instalaciones

El supermercado asfalta el aparcamiento exterior para clientes

El Spar de La Barranquera celebra su 30 cumpleaños renovando las instalaciones
El establecimiento reabrió este martes sus puertas tras unas obras de renovación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El supermercado Spar de La Barranquera celebró este martes su treinta aniversario. Y lo hizo reabriendo sus puertas después de unas semanas de obras para renovar sus instalaciones y convertir la tienda, la primera que el grupo alimentario inauguró en la ciudad de Telde, en un establecimiento "moderno y eficiente", aprovechando también para implantar nuevas secciones y surtido de productos.

 

Tras varias reformas parciales que se han ido acometiendo en los últimos años, ahora, con esta renovación, el Spar de La Barranquera celebra su 30 cumpleaños sumándose a la línea que desde hace unos años caracteriza a esta cadena de supermercados. Priman los espacios amplios para mejorar la experiencia de compra de los clientes, y las instalaciones cuentan con una mayor luminosidad natural.

 

Además, incorpora centrales de frío y luminaria de bajo consumo, con el objetivo de convertirse, en un futuro próximo, en una establecimiento que utilice energía limpia al 100 %.

 

Entre las principales novedades de este renovado supermercado, que estrena una sala de venta de 450 metros cuadrados, destaca la nueva sección de comidas preparadas, que abrirá todos los domingos y festivos. En el área de charcutería se incorporará un nuevo rincón de ibéricos, con corte de jamón a cuchillo; y en la frutería se ofertarán elaborados propios de fruta cortada, así como zumos naturales recién exprimidos y listos para consumir al instante. La tienda también estrenará una amplia bodega con "los vinos más selectos de las islas", así como las principales marcas nacionales e internacionales; además de un amplio abanico de productos ecológicos.

 

A la reforma del establecimiento también se ha sumado la mejora del aparcamiento exterior. de uso exclusivo para clientes, que ha sido asfaltado para ofrecer mayor comodidad a los conductores.

 

Coincidiendo con la festividad del Día de Canarias, el Spar de La Barranquera ha querido celebrar su renovación con una actuación de folclore, exposición y degustación de productos canarios, "con el objetivo de seguir poniendo en valor los productos frescos de la tierra, así como aquellos elaborados artesanalmente, siempre fieles a la filosofía del Grupo, que apuesta por las tradiciones canarias, su gente y su patrimonio cultural", apuntan desde la dirección del supermercado.

 

El Spar de La Barranquera cuenta con 24 trabajadores, muchos de ellos ligados a la empresa desde la apertura de esta tienda. Su horario comercial es de 08.00 a 21.30 horas. A partir de esta reapertura, los domingos también abrirá solo la sección de comidas preparadas, de 09.00 a 15.00 horas.

 

Comentarios

  • DBPZ
    29/05/2019 - 12:38

    Felicidades a empleados, propietarios/empresarios, y demás personas involucradas en la renovación de este supermercado tan estratégico. Considerable esfuerzo. Suerte con la nueva etapa.

    0
    0
  • Celina Mendoza
    29/05/2019 - 00:30

    ENHORABUENA Y QUE SEAN 30 AÑOS MAS 👏👏👏

    0
    0
  • Rosaura
    28/05/2019 - 18:32

    Muy minimal y alternativo

    0
    0
  • Rog. quevedo
    28/05/2019 - 17:09

    Y por qué no invitaron al señor Paco Valido a la apertura. Las empresas no deben entrar en política y cuando dan un apoyo tan claro e alguien como Paco Valido, recibiéndolo a días de las elecciones, pueden olvidarse de mi para que pise un SPAR.

    23
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X