10/05/2019 - 19:09

Telde reúne a los "mejores ingenieros de Canarias"

El acto se celebró este viernes en el Bistro Escuela de Melenara

Telde reúne a los
Imagen del acto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La firma ASA Representaciones reunió este viernes en Telde, en las instalaciones del restaurante Bistro Escuela Melenara, a "los mejores ingenieros de Canarias" en una jornada profesional. Entre los asistentes estuvo el político teldense Héctor Suárez, en calidad de director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, quien se encargó de dar la bienvenida a todos los invitados.

 

Tras la bienvenida, con un cóctel en los aledaños de la sala donde se celebraron las jornadas, cuatro ponentes, representantes en España de las cuatro mejores marcas del sector se encargaron de mostrar los trabajos que mejorarán la eficiencia en edificios, sobre todo turísticos del archipiélago. Estás marcas son Bosch, Wilo, Kamstrup y Evocell.

 

Héctor Suárez se mostró satisfecho con el hecho de que un municipio como Telde, con todo lo que tiene que ofrecer en el ámbito turístico, se sitúe a la cabeza de la eficiencia y la sostenibilidad en la edificación, buscando las tendencias que estas marcas ofrecen para el archipiélago, entabladas en las novedades para 2019. “Mi propósito como director general de Infraestructuras Turísticas siempre ha sido animar a los complejos hoteleros a que estén al tanto de estas tendencias, ya que eso supone un gran avance para el municipio en particular y las islas en general, en cuanto a sostenibilidad y eficiencia en la edificación, lo que supone un gran avance para todos”.

 

El CEO de ASA Representaciones, Ángel Pérez, quiso destacar la importancia de estas jornadas, donde “reunimos a los mejores ingenieros de Canarias. Ellos llevan años trabajando para que las edificaciones turísticas, entre otras, mejoren en eficiencia y sostenibilidad. Para ello contamos con las mejores marcas, que trabajan día a día en todas estas tendencias. Gran parte de estos ingenieros son de Gran Canaria y eso nos ha motivado para que los reunamos a todos en un lugar como Telde”.

 

Tras la finalización del acto, Pérez manifestó la intención de volver a realizar una tercera edición el próximo año, ya que las marcas están trabajando, sin parar, en la mejora de todas estas técnicas y tendencias que benefician en costes a todas las infraestructuras.

 

Comentarios

  • Teldense
    11/05/2019 - 11:38

    La afoto se la tenia que hacer Hector Suarez en el puente de las casas baratas ya que es una PERFECTA OBRA DE INGENIERÍA con poste en el medio de la vía con el fin de ILUMINAR seguro que TENERIFE no tiene este tipo de obra tan "BIEN PLANIFICADA"

    2
    0
  • Paco
    11/05/2019 - 10:29

    Estos ingenieros quienes son? serán los que vienen a hacer los proyectos de entradas y salidas de los barrios como el del calero por pedro pazo hacia el caracol o otras opciones, mas la rotondada del mercadito,y entradas y salidas nuevas del parque empresarial de las Rubiezas hacia la GC 1 ????

    0
    0
  • Ciudadano
    11/05/2019 - 08:39

    Mejores ingenieros de Canarias?! Se les ha ido la pinza. No entiendo. Con la cantidad de ingenieros de hay en Canarias que realmente se lo han currado. A estos señores, con todos mis respetos, no se les pueden llamar los mejores ingenieros se canarias por simplemente trabajar para marcas conocidas.

    1
    0
  • Oliverio
    11/05/2019 - 02:41

    Que los reúna el director general de infraestructuras de Canarias (Cargo que descocia que existía a tenor de como está está materia en Canarias) sería bueno que un día nos informará del balance de su gestión y en qué consiste, si quiere que me llame un día lo monto en el coche le doy un tours

    2
    1
  • Pedro Gomez
    10/05/2019 - 21:48

    Hombre... eso de los mejores ingenieros de Canarias me parece exagerado, posiblemente no sean malos, pero desde luego haberlos mejores, los hay. Saludos.

    7
    0
  • Vecino descontento
    10/05/2019 - 19:59

    Ya los podrían haber llamado cuando hicieron el puente de las casa baratas, que tienen un carril cerrado porque no calcularon bien que había un poste de electricidad.

    11
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X