30/04/2019 - 17:47

Promueven la construcción de una urbanización de 92 viviendas junto a la autovía de Telde

La empresa Habitat Inmobiliaria lanza esta promoción residencial, que estará enclavada en el sector de Arauz

Promueven la construcción de una urbanización de 92 viviendas junto a la autovía de Telde
Recreación del inmueble que Habitat Inmobiliaria quiere levantar junto a la autovía de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa Habitat Inmobiliaria ha lanzado su nueva promoción de 92 viviendas en el municipio, denominada Habitat Telde, y que se ubicará en el sector de Arauz.

 

Esta nuevo residencial estará compuesto por 92 viviendas de dos y tres dormitorios, con zonas comunes en las que se incluyen área de juego para niños y jardines. La empresa destaca que la edificación se realizará en la calle Matías Jiménez Ruiz de Telde, en una de las zonas residenciales con mayor desarrollo urbanístico, "muy cercana" al centro de Telde y "perfectamente comunicado" con acceso a las vías GC-100 y GC-102.

 

Así, esta es la cuarta promoción que Habitat Inmobiliaria comercializa en la isla de Gran Canaria, junto a Habitat Las Canteras, Habitat Tamaraceite y Habitat Vistamar, según informó la empresa en nota de prensa.

 

El pasado año, Habitat Inmobiliaria realizó dos operaciones de compra de suelo con más de 22.000 metros cuadrados de edificabilidad y una inversión conjunta superior a los 45 millones de euros al finalizar los proyectos.

 

La directora Comercial de Habitat Inmobiliaria, Carmen Román, asegura que Gran Canaria "es uno de los objetivos prioritarios" de inversión de su firma debido al "enorme potencial" empresarial y urbanístico que tiene y que, piensan, impulsará el desarrollo económico de la isla.

 

El precio de las viviendas de la promoción Habitat Telde parte de los 135.000 euros y puede consultarse la información en la web de la empresa, en la oficina de venta, situada en la Rambla de Pedro Lezcano Montalvo 64 (Telde) y a través del 900.100.420.

 

Comentarios

  • Antonio
    02/05/2019 - 12:15

    Raí, te falto poner y a un precio accesible!!! Porque luego la mayoría de promotores etc... Luego de construir viviendas de muy mala calidad a precios muy superiores al coste real presentan quiebra... Porque hay mucho listo!!! Y no se pretende que sea gratis, si no accesible o de alquiler regulado

    0
    0
  • Ray
    01/05/2019 - 19:44

    El artículo de la Constitución dice que es un derecho la vivienda, si, pero no dice que tiene que ser regalada. El derecho es el acceso a una sin impedimento de raza, sexo o condición. Como si el dinero público creciera en los árboles....

    11
    2
  • Quemado d caraduras
    01/05/2019 - 15:45

    Tantas pidiendo viviendas sociales, ¿Poe qué? ¿Para qué?. Ahhh claro, no estudaste PORQUE NO TE DIO LA GANA, y ahora a vivir de ayudas, que se pagan con impuestos de quien sí se esforzó. Y pasado el tiempo la vendes, a nuestea costa. Vengaaaaaa yaaaaa.

    9
    4
  • CIUDADANO DE TELDE
    01/05/2019 - 11:59

    Un poco mas abajo, en el contrapeso, hay una gran urbanización, con una gran plaza, todo descuidado y con mas de la mitad de las viviendas vacía, y ahora quieren construir más? una empresa privada encima? gente sin casa, casas sin gente

    13
    0
  • Edith
    01/05/2019 - 11:36

    Hola. alas persona que dicen lo de coneja porfavor, tener más cabeza y más educación que esas personas alomejor tuvieron a sus hijos cuando tenían buena situación y por cosas de la vida se an visto en mala racha. Y me parece fuerte que lo digan mujeres nunca se vean en mala racha.

    4
    8
  • Edith
    01/05/2019 - 11:33

    Holaa.... A la gente que dice lo de coneja, hay que estar en la situación porque puedes tener tus hijos cuando más o menos estas bien y con el tiempo empezar a tener problemas económicos no juzgar a las personas y lo más que me jode que sean mujeres las que digan eso porfavor señoras

    1
    6
  • Teldensa
    01/05/2019 - 09:19

    sí sí , zona con mucho potencial pero abandonados que nos tienen , que por no haber no hay un sólo banco en toda la rambla. Altísimos impuestos que pagamos en esta zona y que mal nos tratan. A ver si es verdad y esta constructora revive estas ramblas.

    0
    0
  • Pedro navaja
    01/05/2019 - 09:09

    Veo mucha gente esperando viviendas sociales, pero a pocos solicitando formación, trabajo. Hay comentarios que no he podido ni entender dado el analfabetismo, estoy cansado de conejas (como apuntaron antes) con 3,4,5 hijos que no han trabajado ni tienen pensamiento de hacerlo y un BMW aparcado.

    42
    1
  • Familia
    01/05/2019 - 08:11

    Y todo español tiene derecho a una vivienda digna... Vivienda digna, si la pagas, sino, no sirve de nada el artículo 47 de la constitución esoañola. Vamos retrocediendo, en vez de avanzar y los político cada vez más ricos y los españoles más pobres.

    5
    0
  • Lola
    01/05/2019 - 03:40

    De coneja, pa arreglar ayudas y vivir del estado, a esa le quitaría a sus hijos por no tener cabeza y la metía en la cárcel, lo que no es posible es que un médico tenga 1 o 2 hijos a lo sumo y ellas tengan como mínimo 2, esto no es viable señores paremos esto ya.

    22
    2
  • Lola
    01/05/2019 - 03:37

    Que usted tiene hijos a cargo pues haberse cuidado, ya es hora de que se ayude al joven que estudió que trabaja y no puede acceder a comprar una vivienda, a este es al que tenemos que ayudar, a la que no tuvo dos dedos de frente, no estudio se puso a servir}}}}}}}}}

    10
    1
  • Lola
    01/05/2019 - 03:35

    A eso que dicen nesecitas una vivienda, les invito a trabajar, todo humano nesecitas una vivienda, pero la lacra de este pais, espera que el gobierno las regale, y luego haces la mudanza en un coche de alta gama, el que quiera lapas que se moje el.... Ya está bien}}}}}}}}}}}}

    25
    2
  • Antonio
    01/05/2019 - 00:26

    Me hace gracia tanto dedito para abajo, seguro que son españoles de bandera que nunca han tenido necesidad y tienen patrimonio de sobra, señores miren un poquito la constitución, creo que hay un artículo que habla que todos tienen derecho a una vivienda digna!!. Patriotas de pacotilla y besa bandera

    52
    40
  • Ciudadana
    01/05/2019 - 00:12

    En el Contrapeso se proyectó una urbanización entera y se quedó en un bloque de pisos de alquiler a precio de oro,una plaza descuidada con una fuente que no funciona, un parque infantil al que van a beber y fumar indigentes y adolescentes, contenedores a rebosar de basura, suma y sigue...

    11
    0
  • Indignacion
    01/05/2019 - 00:11

    Desde luego..y para las personas mayores....residencias. ...hacen carceles de lujo con television gratis y con gimnasio...y en los hospitales televisión de pago..que triste...así van...no mirán las necesidades...que triste

    8
    0
  • Mary
    01/05/2019 - 00:01

    Yo es que ya no se que decir del municipio de telde, siendo yo misma una vecina de telde, afectada por por no tener unos servicios sociales que realmente valoren al residente en telde y vean que necesita una vivienda digna, como dice la ley..? Solicito una vivienda digna o para a mi hija y su hijo

    1
    12
  • Carolina
    30/04/2019 - 23:55

    Ponganse a trabajar y dejen de pedir ayudas sociales, viviendas y de todo. ENTIENDO que hay personas realmente necesitadas, les ofreces trabajo y prefieren vivir de las ayudas, despues las ves con la caja de cigarro, uñas de porcelana puesta y viviendo de todos los que trabajamos.A TRABAJAR!

    38
    2
  • Lo que hay que leer
    30/04/2019 - 23:07

    Hacer casas sociales si, pero para gente que de verdad la nesecite, por que hay muchas familias que tienen casas sociales y tienen mas dinero que muchos que se han comprado su casa. HAY LO DEJO...

    19
    1
  • Hiucha
    30/04/2019 - 22:38

    Todos tenemos los mismos derechos, creo que como están los trabajos hoy y los bancos que no dan préstamos así como así será una zona recidencial para pijos podías en telde no es que sean de clase media y todos tienen buenos trabajo.... Miren más. Por el ciudadano ladrones y dejen de sacarles tanto

    2
    9
  • Tina
    30/04/2019 - 22:37

    Estoy en la misma situación que muchas yo con dos hijos vivo en un domicilio con muchos y en la misma Somo además tres unidades familiares cuñada hijo mi madre con mis hermanos y yo con mis hijos y esperando una vivienda de protección oficial desde el año 2005 espero que tomen medidas ..

    1
    14
  • Fayna
    30/04/2019 - 22:26

    Y para cuando.vivendas sociales.para personas.necesitadas de verdad yo es.que lonflipo.con.este gobierno que tenemos.si.dinero para fabricar y comprar pero.no hay sitio no.dinero.para hacer casas y darlas a los.necesitados claro como.ello su.familia y amistades viven.en.casonas a los demas.k.nos den

    13
    24
  • Rosario
    30/04/2019 - 21:48

    Aver si hacen casas para los que la necesitamos de proteccion oficial que una madre ,habló x mi con 2 hijos no puede estar en una casa donde hay mucha gente mis hijos necesitan intimidad como la necesito yo tener un hogar propio que puedan tener su cuarto que no todas podemos comprar un piso .

    17
    32
  • Bussiness
    30/04/2019 - 21:36

    Esta ciudad con aceras y conexciones tercermundistas, falta de servicios, aparcamiento escaso, altos impuestos, falta de oferta de ocio y cultura pagar más de 90.000€ es un robo. Nosotros somos el mercado no paguemos sobreprecios abusurdos y terminan bajando de precio. Se aprovechan de una necesid

    23
    2
  • Victor
    30/04/2019 - 21:00

    Jajajajaja, otra vez la burbuja y, encima entrando en una nueva crisis. Apuesto a que no se terminan de construir.

    10
    6
  • Madre mía!
    30/04/2019 - 20:41

    Hola, precios en los que oscilan las viviendas? Características de las mismas? Áticos?

    2
    2
  • Manuel León Peraza
    30/04/2019 - 20:10

    Más viviendas sociales por derecho y dignidad.

    12
    24
  • Irresponsables
    30/04/2019 - 18:42

    Para cuando viviendas sociales en telde??? Ya está bien de pagar tanto impuesto para que l@s politic@s se enriquezcan.. El cabildo con dinero en el cajón y la gente viviendo en la calle... Esto es España... Esto es canarias... Desgraciados que somos. Jamás han hecho nada por nosotros.. Algún día....

    23
    32