30/04/2019 - 16:12

Telde, en la revista Time & Place

La publicación recogerá en su próxima edición un reportaje de cuatro páginas sobre el municipio y su oferta turística

Telde, en la revista Time & Place
Imágenes de Los Llanos, San Francisco, Tufia, La Garita y Rosiana ilustran el reportaje (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La revista Time & Place publicará en su próxima edición un reportaje de cuatro páginas sobre el municipio de Telde y su oferta turística con información en castellano, inglés y alemán.

 

La concejala de Turismo, Celeste López, adelanta que en este reportaje –eminentemente gráfico- se invita a disfrutar de la arqueología, el patrimonio histórico y los enclaves naturales, así como de los productos locales y la gastronomía.

 

Entre las imágenes seleccionadas en la publicación están de Los Llanos, San Francisco, Tufia, el bufadero de La Garita y Rosiana.

 

Comentarios

  • Faycan
    02/05/2019 - 01:26

    El patrimonio histórico, que bien queda de boca, pero cuanto está abandonado y olvidado.

    0
    0
  • No hay que buscarlo.
    30/04/2019 - 21:49

    Los enclaves costeros de Telde no están preparados para soportar la huella de cientos de miles de turistas. Sacarlos de las zonas turísticas es un error y un perjuicio para los habitantes ya que vemos mermadas y modificados los hábitos vecinale del día a día por el turismo. El buen turista vienesolo

    5
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X