25/04/2019 - 13:03

El Mercado de Telde, protagonista de una revista familiar

La publicación se presentó este jueves en las instalaciones provisionales del área polivalente de Narea

El Mercado de Telde, protagonista de una revista familiar
Momento de la presentación de la publicación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Mercado Municipal de Telde y sus puesteros son los protagonistas del número especial de la revista familiar Moka Magazine que dirige la publicista Marta Álvarez Gallardo.

 

El área polivalente Narea que acoge de forma temporal los puestos del Mercado Municipal de Telde fue escenario este jueves de la presentación del último número de esta publicación gratuita, un acto al que asistieron la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y las concejalas de Mercado y de Desarrollo Local, Marta Hernández y Celeste López, respectivamente.

 

La revista de 32 páginas a todo color dedica su portada y páginas centrales al Mercado Municipal, un equipamiento que, según destacó el acto la vicepresidenta de la Cooperativa de Comerciantes, Ana Jiménez, ofrece a diario “productos frescos y de calidad”.

 

Señalética en los puestos

Minerva Alonso se refirió en su breve intervención a las ventajas para el Mercado Municipal su reciente incorporación al programa Gran Canaria Me Gusta. Anunció que en un mes se dotará a todos los puestos de señalética indicativa de los productos que comercializan, una acción que se sumará a la colocación días atrás de grandes lonas cortaviento.

 

Por su parte, la concejala Marta Hernández puso en valor la gran aceptación que tiene el mercado teldense entre el público local y de toda la Isla.

 

La integrante del Gobierno municipal agradeció el apoyo del Cabildo de Gran Canaria en la promoción del Mercado.

 

Comentarios

  • Raquel
    26/04/2019 - 17:52

    Muchas fotitas pero todavía no he visto que hayan empezado las obras del edificio del Mercado. Un poquito de vergüenza por favor

    1
    0
  • Foto 19
    26/04/2019 - 09:20

    Buen reportaje.

    0
    0
  • Afectado
    26/04/2019 - 08:30

    Todo este tipo de actuaciones estan bien para motivar al mercado ,por llamarlo de alguna manera,para que la gente sepa que estan ahi y demas,,,,.El problema es que el movimiento y ventas que habia ya no hay afectando a los puesteros y comercios colindantes tambien.Menos fotos y avanzar en la reforma

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X