20/04/2019 - 08:26

La empresa teldense Surdiesel, nuevo socio del grupo Aser

El pasado 1 de abril del 2019 se hizo efectiva la incorporación

La empresa teldense Surdiesel, nuevo socio del grupo Aser
Taller de Surdiesel en el Parque Empresarial de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa teldense Surdiesel Quality Systems se ha incorporado al grupo Aser para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes.

 

Surdiesel Quality Systems está radicada en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas) y cuenta “con una muy consolidada trayectoria en su zona”, destaca José Luis Bravo, director gerente del citado grupo.

 

Su fundador José Suárez, junto con sus hijos Javier y Macarena, se encuentran al frente de esta firma canaria con un equipo joven de profesionales.

 

La adhesión al grupo Aser es para fortalecer su posición en el mercado y afrontar, según José Luis Bravo, “los retos del futuro dentro de una entidad empresarial con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”.

 

Con la entrada de la empresa canaria, Aser continúa fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado. En palabras de Bravo, “desde Aser y Surdiesel Quality Systems estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones”.

 

Surdiesel es una empresa especializada en la reparación de piezas de inyección diesel (bombas e inyectores) y turbocompresores y en la venta y distribución de piezas de recambio y accesorios de equipos diesel de inyección (bombas, inyectores y turbocompresores). Posee también un taller de chapa y pintura

 

Historia

Surdiesel S.L. comienza su trayectoria profesional a finales de 1978 y tiene su sede central en Telde (Gran Canaria), en la calle de Ignacio Martín Baró, nº 5 del Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas y una sucursal en Puerto del Rosario (Fuerteventura), en la calle de Trasmallo, nº 23.

 

La compañía es servicio oficial de equipos de inyección diésel Delphi, Bosch, Zexel, Denso, Stanadyne y VDO, y asistencia técnica de los turbocompresores Garrett, Schwitzer, KKK, Holset, Mitsubishi e IHI. 

 

Dispone de una infraestructura compuesta por unas instalaciones de 4.000 m cuadrados en Telde, con taller, laboratorio, oficinas y almacén de repuestos, y de 500 m cuadrados en la sucursal de Puerto del Rosario. De igual forma, cuenta con maquinaria actualizada, verificada y calibrada correctamente por los servicios pertinentes.

 

Esta empresa cuenta con un amplio equipo humano consolidado, especializado y actualizado en las últimas tecnologías del mundo del diesel.

 

Comentarios

  • Javier "competencia"
    20/04/2019 - 19:33

    Al Teldenze. La verdad que hay pocos talleres cómo ese , es de lo mejor , solo hay que ver el aspecto de orden limpieza y hambiente que tiene ya quisieran algunos servicios "oficiales" . Siempre puede pedir un presupuesto antes de reparar. Mucho ánimo a Pepe y todo su equipo,son un referente.

    14
    10
  • Teldenze
    20/04/2019 - 11:24

    Yo una vez llevé mi coche para reparar los inyectores y me cobraron demasiado debería se aprovechan q ahí pocos talleres q se dediquen a lo mismo

    22
    8

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X