14/02/2019 - 09:07

La construcción del nuevo edificio de Preconte en San Juan avanza a buen ritmo

El complejo residencial de 25 viviendas de diferentes tamaños y precios se alza en un solar situado en la parte baja del casco histórico

La construcción del nuevo edificio de Preconte en San Juan avanza a buen ritmo
Imagen del estado actual de las obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las obras de ejecución del nuevo complejo residencial de 25 viviendas que la constructora teldense Preconte promueve en la parte baja de San Juan avanzan a buen ritmo.

 

Según informa la empresa, ya se ha ejecutado el primer forjado y Preconte prevé un plazo de construcción de entre 16 y 18 meses.

Este periodo de ejecución, indica la compañía, “permite unas mensualidades muy cómoda para el comprador que pueden abonarse durante la ejecución de las obras”, que admite visitas.

 

El complejo residencial de viviendas que se levanta en el solar situado entre las calles de Profesor Mejías y La Zarza será un edificio con semisótano, dos plantas y una tercera abuhardillada, en cuya construcción la conocida compañía teldense invertirá 1.103.009 euros, tal y como avanzó este medio digital.

 

El inmueble contará además con capacidad para 20 plazas de garaje y 20 trasteros y tendrá una superficie construida de 2.705 metros cuadrados.

 

Este no es el primer edificio que Preconte construye en San Juan. A pocos metros del lugar donde se alza el nuevo, años atrás promovió el Edificio Parque San Juan, que alberga en su planta baja oficinas de varias concejalías del Ayuntamiento de Telde.

 

Información de la promoción

 

Enviar Comentario

X