13/02/2019 - 07:47

El primer gimnasio 24 horas de Canarias abre sus puertas en Telde

FIVO, ubicado en Arnao, ofrece al usuario la posibilidad de entrenar a cualquier hora durante todo el día * La tecnología posibilita al usuario gestionar el tiempo que dedica a cuidar su salud

El primer gimnasio 24 horas de Canarias abre sus puertas en Telde
El nuevo gimnasio está ubicado en Arnao (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde acogerá en unas semanas las instalaciones de FIVO, el primer gimnasio 24 horas de Canarias al que los usuarios podrán acudir en cualquier momento que lo deseen a lo largo de todo el día y durante el tiempo que quieran.

 

El nuevo centro deportivo estará ubicado en Arnao, donde anteriormente estaba el centro Wellness Emotion (calle Alcalde Manuel Amador, 4), que da paso a estas instalaciones que no cerrarán sus puertas ninguno de los 365 días del año.

 

La tecnología posibilita que el usuario pueda acudir a entrenar en horas que generalmente están cerrados los centros deportivos, conciliando así el tiempo que dedica al trabajo, la vida social y el propio cuidado de la salud, y sin tener que depender de nadie.

El nuevo Centro se presenta como una opción que será especialmente celebrada por aquellas personas que salen de su trabajo en la madrugada, tienen problemas para conciliar el sueño o prefieren la tranquilidad de la noche al movimiento de las mañanas.

 

FIVO 24 horas es un gimnasio Flexible, en el que el tiempo es lo más valioso y cada cual puede emplearlo a su conveniencia; Inteligente, con una tecnología que cambiará la forma de relacionarse con el gimnasio y con el ejercicio; Vanguardista, porque se trata de un centro pionero que abre la puerta al futuro que ya está aquí y optimizado porque cada entrenamiento está perfectamente estudiado para ser aprovechado al máximo y lograr los objetivos cuanto antes.

 

Este domingo día 17 de febrero se abrirán las inscripciones a través de la web fivogym.es con una oferta especial de lanzamiento para los primeros 500 usuarios de este revolucionario Centro.

 

El nuevo gimnasio abrirá sus puertas en marzo.

 

Comentarios

  • Juan Picacho
    15/02/2019 - 09:41

    Que un gimnasio o cualquier local sea de 24 horas no quiere decir que haya que ir de madrugada, sino que aquellas personas que lo deseen podrán hacerlo sin tener que estar pendientes del horario. Si es bueno o malo para el cuerpo, que cada cual lo decida.

    0
    0
  • Lope
    14/02/2019 - 11:09

    Gym 24 horas... esto parece más un capricho que otra cosa. Si una persona no tiene tiempo de hacer deporte, a las ocho de la tarde ya está dando cabezazos. Ahora si lo que se pretende es llenarlo de personas que deben estar trabajando a esa hora, eso es otro cantar.

    15
    20
  • Francisco medina
    13/02/2019 - 17:05

    Y hay churros también?????

    9
    7
  • Feli
    13/02/2019 - 14:36

    Q ay q hacer para incribirse. A mi me viene genial.

    8
    7
  • DesarrolloLocal
    13/02/2019 - 13:46

    Buena noticia para Telde negocios punteros es lo que necesita está ciudad dormitorio. Espero que no se quejen los vecinos sin motivo alguno por estar abiertos 24 horas. El ayuntamiento que favorezca que empresarios punteros se establezcan en esta Ciudad eso sí sería generar empleo y no tanto pfae.

    27
    16
  • Gamp
    13/02/2019 - 12:22

    Para cuando una Garriga en Telde?...

    16
    13
  • Fabiola Martin
    13/02/2019 - 11:37

    Ya me apunté, jaja! Me avisarán desde que sea la inscripción el domingo. Por fin voy a poder ir al gimnasio. Antes siempre decía: y cuándo voy a ir, de madrugada? Y mira por donde!! Genial!

    26
    24
  • iniciativa
    13/02/2019 - 11:31

    Felicidades a esos empresarios por esa nueva iniciativa de montar un gym 24 horas y muchísima suerte claro al menos darle vida a la ciudad de telde con el deporte y que los políticos y los empresarios cojan ejemplo y dar ayudas por este tipos de cosas y bajar los impuestos para que se sigan animando

    18
    12
  • Heriberto Suarez
    13/02/2019 - 11:04

    Precios please¡

    0
    12
  • Paloma
    13/02/2019 - 10:26

    . El cuerpo tiene su propio reloj, es insalubre entrenar a cualquier hora.

    18
    19
  • Libertad
    13/02/2019 - 10:17

    Me parece ideal que los comercios tengan libertad de horarios, así los usuarios pueden elegir a qué hora acudir.

    16
    15
  • Tony
    13/02/2019 - 09:47

    Muy buena idea, sólo falta que no hagan ruido con música y escándalos (gritos, voz alta...) y además que la gente responda a la oportunidad. Me parece una buena idea para la gente que no tiene horario de oficina. Los que trabajan de tarde noche, de madrugada, los fines de semana.

    3
    10
  • Que bueno
    13/02/2019 - 09:22

    Gracias por escuchar lo que demandamos los clientes. Yo entro a trabajar a las 2 de la mañana de 12 a 1 me viene perfecto ya que ir por el día es quedarme hecho polvo.

    13
    12
  • Carlos Suárez
    13/02/2019 - 08:51

    Me parece buena idea. En mi caso que trabajo hasta tarde me vendrá bien.

    10
    9
  • ciudadano
    13/02/2019 - 08:49

    Es genial, pero tendrán controlado lo de los ruidos porque si se abre de noche también, supongo que será en silencio, para el descanso del ciudadano, ahí lo dejo

    14
    8
  • Ramon Artiles
    13/02/2019 - 08:29

    Gran iniciativa pionera en Canarias,siguiendo los pasos de grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Felicidades y mucho éxito !!

    13
    12
  • Luna
    13/02/2019 - 08:10

    Me parece genial ya que por horarios de trabajo y la familia me era imposible ir a los horarios establecidos por los gym.Felicdades que la nueva emprendedura.

    315
    314