01/11/2018 - 19:44

La zona comercial de Los Llanos acoge el 10 de noviembre el I Maratón/Gymkana

Es un evento familiar de carácter solidario organizado por el colectivo de comerciantes con el patrocino de El Patio de Ele y la financiación del Cabildo

La zona comercial de Los Llanos acoge el 10 de noviembre el I Maratón/Gymkana
Cartel del evento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las calles de la zona comercial abierta de Telde serán anfitrionas el próximo sábado 10 de noviembre del Primer Maratón en Familia y Gymkana, evento benéfico organizado por la asociación de comerciantes con el patrocinio de la ludoteca El Patio de Ele y la colaboración del Cabildo y Ayuntamiento de Telde.

 

El maratón/gymkana, que se desarrollará entre las 11.30 y 15.00 horas, consistirá en una carrera con punto de partida en la plaza de Los Llanos en la que los participantes tendrán que superar 10 pruebas diferentes.

 

El evento tiene un doble objetivo. Por un lado, contribuir a la dinamización del enclave comercial de Los Llanos. Y por otro, un fin solidario -cada participante tendrá que hacer una donación de 2 o 5 euros- puesto que la recaudación irá destinada a la Asociación Benéfica Ya era Hora, que se encarga de dinamizar la estancia de niños y jóvenes de las Unidades de Oncología y Diabetes del Hospital Materno Infantil y de dar apoyo a las familias.

 

Habrá también actuaciones musicales y de animación hasta la finalización de la prueba y la entrega de premios y diplomas a las tres 3 parejas ganadoras.

 

Este viernes (2 de noviembre), en rueda de prensa, la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso, la concejala de Desarrollo Local de Telde, Celeste López, y la presidenta de la Asociación de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, Mónica Muñoz, darán más detalles de este Primer Maratón en Familia y Gymkana.

 

Enviar Comentario

X