22/10/2018 - 12:32

Los Llanos busca modelos para su pasarela 'San Gregorio Botanical Fashion Show'

El casting será este miércoles y jueves de 17 a 20 horas

Los Llanos busca modelos para su pasarela 'San Gregorio Botanical Fashion Show'
Imagen de la pasada edición de la San Gregorio Botanical Fashion Show (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Zona Comercial Abierta (ZCA) de Los Llanos repetirá este año la San Gregorio Botanical Fashion Show, una pasarela de moda al aire libre que se celebró por primera vez el pasado mes de diciembre. Y para ello, busca modelos amateur.

 

Durante el evento, medio centenar de modelos amateur tendrán la oportunidad de lucir las propuestas de diferentes establecimientos de la ZCA de San Gregorio. Como novedad para esta edición, la pasarela se celebrará en el entorno de la Casa de la Juventud (antiguo mercado), enclave que se convertirá en el epicentro de todas las actividades.

 

El casting tendrá lugar este miércoles y jueves, 24 y 25 de octubre, en la sede de la Asociación de Empresarios de la ZCA de Telde, en el número 17 de la calle Secretario Guedes Alemán, 17.00 a 20.00 horas. 

 

Los modelos que finalmente sean seleccionados recibirán formación específica en materia de acting y catwalk, con el objetivo de dotarles de los conocimientos suficientes para desfilar de manera profesional durante el evento.

 

Esta nueva edición contará con un premio al mejor modelo chico y mejor modelo chica que entregará la agencia de representación Olé Model Management y mediante el cual se potenciará la figura de ambos modelos amateur durante el próximo año de cara a su profesionalización en el sector.
 
“El casting es abierto para todas las personas con edades comprendidas entre 16 y 30 años, hayan desfilado o no con anterioridad. Para nosotros es fundamental llegar a la población más joven, dando a conocer la amplia oferta comercial con la que cuenta nuestro municipio para realizar las compras del día a día. Desde la ZCA estamos muy satisfechos con el apoyo que que estamos recibiendo por parte de Ángeles Palmero, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, con la que llevamos meses ultimando detalles sobre el evento con el objetivo de que repercuta directamente en la promoción y potenciación de los comercios locales, así como en el aumento de sus ventas de cara a la época navideña”, apunta en una nota de prensa la presidenta del colectivo empresarial, Mónica Muñoz.

 

Esta II San Gregorio Botanical Fashion Show estará financiada por el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Comercio, y también contará con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Telde.

 

Comentarios

  • Uncultured.
    23/10/2018 - 12:51

    Tantos anglicismos demuestran la falta de personalidad y de seguridad personal de esta sociedad. De verdad se creen más cultos por decir en inglés pasarela botánica de San Gregorio?Society equal scum.

    0
    0
  • Yo doy ideas
    22/10/2018 - 22:41

    Me gustaría que también hicieran un paso de modelos para tallas grandes y personas mayores de 40 años ,es una idea que siempre doy para que también las personas rellenitas pudieran ir a la moda,y asesorarse mejor a la hora de ir de compras

    3
    0
  • Unoquepasabaporaqui
    22/10/2018 - 20:46

    Nos llenamos la boca con la cultura canaria y la erradicación del halloween defendiendo la celebración de los finaos y luego estamos con un botanical fashion show, manda narices

    13
    5

Enviar Comentario

X