28/09/2018 - 14:26

Visitas guiadas a los yacimientos de Cuatro Puertas y Tufia por el Día del Turismo

El próximo jueves se realizará una jornada obre turismo rural, activo y vacacional en la Casa Condal

Visitas guiadas a los yacimientos de Cuatro Puertas y Tufia por el Día del Turismo
El próximo jueves se realizará una jornada obre turismo rural, activo y vacacional en la Casa Condal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha celebrado esta semana el Día Mundial del Turismo, que se conmemora cada 27 de septiembre, con una visita guiada a dos yacimientos arqueológicos, un obsequio a los primeros visitantes de la Oficina de Información Turística y unas jornadas sobre turismo rural, activo y vacacional, bajo el lema Turista en tu ciudad.

 

La concejala del área, Celeste López, explica en una nota de prensa que cerca de medio centenar de personas participaron este viernes en la visita guiada a los enclaves de Tufia y Cuatro Puertas, dos de los yacimientos arqueológicos que se conocen en el territorio municipal.

 

Además, el jueves –Día Mundial del Turismo- se entregó un obsequio a las primeras personas que se acercaron a la Oficina de Información Turística de Telde, que está situada en la Casa Condal. La pareja, procedente de Extremadura, están conociendo Gran Canaria por primera vez y recibieron una bolsa con diverso material promocional.

 

El programa conmemorativo de esta efeméride incluye la celebración de la décima edición de la jornada sobre turismo rural, activo y vacacional, el próximo 4 de octubre, de 9.00 a 14.00 horas, en la Casa Condal.

 

Comentarios

  • Loli
    28/09/2018 - 20:27

    Me gustaría q informaran de las actividades antes d q se hagan... no una vez hechas

    11
    0

Enviar Comentario

X