27/09/2018 - 16:51

Los Llanos despide el verano a base de compras y enyesques

Este viernes se celebra una nueva edición de la ruta gastronómica

Los Llanos despide el verano a base de compras y enyesques
La Ruta del Enyesque vuelve cada último viernes de mes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ya es otoño en el hemisferio norte. Y para despedir al verano, los comerciantes de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio proponen este viernes una nueva edición de la Ruta del Enyesque. Una iniciativa que aúna gastronomía y compras, y que además cuenta con el atractivo de un sorteo de 1.000 euros para emplear en los establecimientos asociados.

 

Son 26 los negocios que se participan en esta Ruta del Enyesque de Telde, que se celebra cada último viernes de mes y en la que la clientela puede beneficiarse de ofertas y descuentos de entre el 10 % y el 15 %, y también degustar tapas y bebidas a precios reducidos.

 

Además, por cada compra que se realice en los comercios asociados, se entra en un sorteo de 1.000 euros que se celebrará la noche del sábado 27 de octubre, coincidiendo con el evento Telde cambia la hora.

 

Quince de los establecimientos que participan están dedicados exclusivamente a la restauración (Cervecería La Manada, Oasis Chillout, Churrería Melián, Restaurante La Tunera, Smiley Bar, Panadería-Cafetería Faycanes, Encurtidos Antequera, Pub La Araña, La Tasca de Yuniel, Tasca Meraki, Pizco a Pizco, Café Manhattan, Cafetería La Canela, New Paradise y Cafetería La Naranjita). Y el resto a diferentes temáticas (El Jardín de Eco, Origen, Kóriki, La Botica de Los Perfumes, Salón Marilyn, Kaché, Muebles Floro, Be a Woman, Romelpe Muebles y Decoración, Tienda Minnistore Telde, Pintemax S.L., Salón de Belleza Dreams y Calzados El Más Barato).

 

La campaña del sorteo se amplía durante todo el mes de octubre

Con posterioridad a la publicación de esta noticia la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio anunciaba que amplía, a partir de este viernes, la campaña del sorteo a todos los días del mes de octubre hasta la celebración del mismo, el día 27.

 

 

 

Enviar Comentario

X