27/09/2018 - 14:10

Un corte programado deja sin luz a 400 abonados de Los Llanos de Telde

Por obras de mantenimiento en la red

Un corte programado deja sin luz a 400 abonados de Los Llanos de Telde
Imagen de archivo de un torreón de Endesa-Unelco en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un corte programado por Endesa-Unelco para labores de mantenimiento ha dejado sin suministro eléctrico durante toda la mañana y primeras horas de esta tarde a unos 400 abonados del sector alto de Los Llanos de Telde.

 

La interrupción anunciada ha afectado a domicilios enclavados en la Avenida Alcalde Alejandro Castro Jiménez y en las calles de Alemania, Bélgica, Brasil, Concordia, Costa Rica, Ecuador, Eduardo Dato, Faycanes, Felipe II y Ruiz Muñiz, entre otras.

 

La reposición del servicio está prevista para las 15.00 horas y desde Endesa se ha anunciado hace unos minutos que los trabajos de mantenimiento de la red están a punto de terminarse, aunque siempre se da un margen por si surge algún imprevisto.

 

Vecinos del sector sostienen que el corte de luz les pilló por sorpresa, una critica que Endesa refuta precisando que se anunció en prensa escrito y en carteles colocados en la zona afectada.

 

Comentarios

  • Angeles
    27/09/2018 - 15:52

    Si, pues a ver en donde pusieron esos avisos, porque en la calle Ruiz Muñiz alto y Concordia no avisaron de nada, más de 5 horas sin luz y luego no puedes ni quejarte 😡

    1
    0

Enviar Comentario

X