02/09/2018 - 12:58

El restaurante Buona Pizza, de vacaciones del 24 septiembre al 24 de octubre

El negocio hostelero que regentan los hermanos Antonio y Octavio Velázquez modifica este año su temporada de descanso

El restaurante Buona Pizza, de vacaciones del 24 septiembre al 24 de octubre
Interior del conocido restaurante Buona Pizza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El restaurante Buona Pizza, una de las firmas de referencia de la oferta gastronómica de Telde, estará cerrado al público por vacaciones de sus empleados del 24 de septiembre al 24 de octubre, ambos inclusive.

 

Este año, el negocio hostelero que regentan los hermanos Antonio y Octavio Velázquez en un amplio local de dos plantas sito en el número 55 de la calle de Alférez José Ascanio, modifica su temporada de descanso y se extenderá por motivos laborales de su plantilla del 24 de septiembre al 24 de octubre, reabriendo sus puertas el jueves 25 de octubre.

 

Buona Pizza ofrece a su clientela una amplia variedad de pizzas elaboradas en horno de leña, así como de pasta fresca, carnes, ensaladas y exquisitos postres. Todo ello en un ambiente agradable y acogedor y la satisfacción de utilizar los productos de la mejor calidad y los mejores profesionales de la restauración.

 

El restaurante cuenta con dos plantas en las que se distribuyen mesas de diferentes tamaños que permiten configurar sus salones para celebraciones y reuniones familiares y de amigos.

 

El establecimiento dispone de un servicio de pedidos por teléfono llamando a los números 928.70.20.85 y 928.69.07.31. El horario de apertura es de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas.

 

Enviar Comentario

X